Amy Winehouse quiere recuperar a su esposo con canciones de Frank Sinatra

Espectáculos

La cantante británica Amy Winehouse, que fue demandada recientemente por su esposo, el productor de videos Blake Fielder-Civil, por adulterio, busca salvar su matrimonio y recurrió a las canciones del estadounidense Frank Sinatra.

Winehouse regresó a Londres de unas vacaciones de tres meses en la isla caribeña de Santa Lucía, y desde entonces le dejó mensajes grabados en el teléfono de Blake cantando temas de Sinatra.

"La estrella estuvo bombardeándolo (a Blake) con mensajes de texto y llamadas telefónicas, y parece creer que con los temas de Sinatra ganará su corazón", escribió la prensa local.

Amy le envió por mensajes telefónicos varias letras de canciones de Frank Sinatra, y hasta le cantó una canción de la estrella norteamericana.

"Ella insiste que Blake es el único hombre para ella y está convencida que puede recuperarlo", destacó una fuente allegada.

Fielder-Civil, que este mes abandonó una cárcel de Londres tras cumplir una sentencia por pervertir el curso de la justicia, demandó el mes pasado a su esposa tras descubrir que Amy mantenía un romance en Santa Lucía con un actor británico, mientras él estaba en la cárcel.

Dejá tu comentario