ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

29 de octubre 2008 - 00:00

Avatares de la TV

ver más
Diego Capusotto
  
  • Para tristeza del crecientenúmero de fans de «Peter» Capusotto, en dos semanas el programa se despide de «Canal 7», aunque en el canal estatal aseguran que hay intención de continuar el año que viene. Si el ciclo culmina tanto tiempo antes de fin de año, responde a un schedule establecido desde antes de los Juegos Olímpicos, período en que Capusotto y el resto de los programas de prime time no estuvieron en el aire, donde ya se había estipulado que el cómico regresaría con sólo ocho programas más hasta fin de año, después de los juegos.

  • El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

  • El año pasado hubo ofertas al equipo encabezado por Pedro Saborido y Diego Capusotto para mudarse a «Canal 13», (premio «Clarín» mediante), pero la intención nunca prosperó. Debe recordarse que «Todo por dos pesos» había comenzado como producción de Marcelo Tinelli, hoy parte fundamental de «Canal 13», y que este año, Capusotto logró su máximo de repercusión gracias a Bombita Rodríguez, el Palito Ortega montonero. Sin dudas superó en notoriedad al del año pasado, Pomelo, el ídolo del rock.   

  • De continuar Capusotto el año que viene en «Canal 7», habrá reposiciones del ciclo durante el verano, en los días en que no se emita el maratón de festivales programados que habitualmente tiene pantalla en la emisora estatal. Con los Festivales de la Vendimia, Jesús María, Cosquín, Doma y Folklore y Alta Gracia, «Canal 7» suele medir mejor que con otros programas nocturnos que se emiten durante el año. En cuanto al rating de Capusotto, triplica la media de la emisora pero sigue siendo bajo para un canal comercial, aunque se descuenta que de verse por «Telefé» o «Canal 13», lograría un piso mucho más alto. En tanto, «Canal 7» se prepara para cubrir el Festival de Cine de Mar del Plata, del 6 al 16 de noviembre, con transmisión de la apertura, cierre y micros diarios, pues la emisora estatal está entre los auspiciantes.   

  • «C5N» y «TN» se copian en cada cobertura al punto de que si uno se ocupa demasiado de un caso, el otro llega y lo pone también al aire. Pero el colmo se vio ayer, cuando los movileros de ambos canales compartieron un testimonio, que no era ni de un funcionario ni de un personaje público, sino de una vecina que había sufrido de cerca otro de los tantos robos a mano armada. Ambos canales entrevistaron a la mujer que buscaba preservar su identidad, por miedo a represalias, y por eso se la mostraba de espaldas.   

  • Jorge Lanata no puede con su ego y vocación de alto perfil: pasa por la gráfica, el teatro y ahora nuevamente la TV. Ayer se vio su participación en «Vidas robadas», como el «soplón» del personaje que interpreta Carlos Portaluppi. Lanata ya había hecho lo propio con una participación en «Montecristo», y por «Vidas robadas», que cierra hoy en el Teatro Opera, ya se había convocado para una participación especial a Guillermo Francella.

  • Como es sabido, en lugar de «Vidas robadas» irá desde el próximo martes 4 «Los exitosos Pells», con Carla Peterson y Mike Amigorena, fuerte apuesta con la que «Telefé» busca imponer su tira nocturna para que esté afianzada durante el verano, con el objeto de competirle fuerte a «Canal 13», cuando lance «Alguien que me quiera» con Natalia Oreiro. Pero para enfrentar el debut de «Los exitosos Pells», Marcelo Tinelli anunció que la semana próxima llegará el tan anunciado Aquadance, donde los participantes de «Bailando» deberán realizar sus coreografías en dos piletones que se instalarán en el estudio de «Show-Match» y tendrá apertura a cargo de Luciana Salazar.
  • Últimas noticias

    Dejá tu comentario

    Te puede interesar

    Otras noticias