Bob Esponja y sus amigos, oficialmente miembros de la comunidad LGBTQ+

Espectáculos

Nickelodeon reveló que el personaje de Bob Esponja y varios de sus colegas son "aliados" de la comunidad LGBTQ+. Así confirma las especulaciones que venían circulando.

Un tuit del canal Nickelodeon, especialista en películas y series para el público menudo, reveló que el personaje de Bob Esponja y varios de sus colegas son "aliados" de la comunidad LGBTQ+ , por lo que esta salida del closet de la popular criatura cierra las especulaciones que venían circulando.

Twitter">
https://twitter.com/Nickelodeon/status/1271795092391682048

A través de Twitter, la compañía confirmó la noticia, que ha causado revuelo por internet, aunque no dijo textualmente que Bob Esponja sea homosexual; también aparecen Korra (Avatar) y Schwoz Schwartz.

Durante muchos años los aficionados tenían dudas sobre la sexualidad de Bob -como si un dibujo animado pudiera tenerla- ya que nunca se le conoció relación alguna con algún personaje femenino en la serie, por lo que se había transformado en un símbolo implícito de la comunidad.

"Estamos Celebrando #Pride (orgullo) con la comunidad LGBTQ+ y sus aliados este mes y todos los meses", escribió Nickelodeon junto a la imagen de los tres personajes, que aparecen en un fondo con los colores del arcoíris.

Dejá tu comentario