ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

16 de febrero 2009 - 19:53

Chris Brown, arrepentido: "Busco consejo con mi sacerdote"

ver más
Chris Brown, el arrepentido
El cantante estadounidense Chris Brown se mostró profundamente arrepentido de golpear a su novia Rihanna.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Las palabras no pueden expresar ni de cerca lo triste y compungido que estoy por lo que pasó", manifestó el cantante de 19 años en un comunicado que publicó la revista "People".

"Busco consejo con mi sacerdote, mi madre y otras personas de confianza y me esfuerzo por convertirme en una mejor persona con la ayuda de Dios", añadió.

Brown se manifestó así por primera vez personalmente sobre el incidente.

Días atrás, golpeó tanto a Rihanna, de 20 años, que la joven tuvo que ser ingresada en un hospital. La cantante anuló varias actuaciones, entre ellas dos conciertos en Asia.

Las dos estrellas del pop no acudieron a la gala de los Grammy en Los Angeles, pese a que estaban nominados a varios premios.

Ahora, el cantante de R&B está siendo investigado. Fue detenido provisionalmente pero salió en libertad tras pagar una fianza de u$s 50 mil. 

Ya su padre había manifestado hace unos días que estaba arrepentido. "Le preocupa mucho la situación y quiere que Rihanna esté bien", dijo Clinton Brown, de 44 años, a "People".

Entre Brown y Rihanna se produjo una fuerte discusión el 7 de febrero durante un viaje en coche, al parecer por celos. Según se dijo, Brown paró el coche y golpeó a Rihanna.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias