Comenzó subasta de ropa de Elton John

Espectáculos

El guardarropa con algunas de las prendas más icónicas del músico británico Elton John, como también de su pareja, el productor David Furnish, comenzó a ser subastado en Londres en un evento con fines benéficos.

El remate, titulado "Out of the Closet" (Fuera del Armario), fue ideado por el cantante de pop para recaudar dinero para aquellos más necesitados a través de la Fundación de Elton John contra el Sida.

La subasta se realiza en el antiguo Museo del Transporte de Covent Garden, en la capital británica y durará hasta el próximo sábado.

Según se informó, una "dramática" pérdida de peso de John y el aumento de kilos de Furnish llevó a la pareja a rematar sus prendas.

"Estas prendas me traen muchas memorias. Son hermosas y me han dado mucha alegría. Pero se pueden vender y conseguiremos recaudar mucho dinero", declaró Furnish.

Por su parte, John afirmó que la idea de vender su guardarropa "tiene como objetivo ayudar a aquellos que más lo necesitan, en especial en esta épica del año".

Entre las prendas a subastarse hay una colección de camisas de seda estampadas diseñadas especialmente por Gianni Versace para la pareja, como también lentes de sol, cinturones y bolsos.

La última subasta "Out of the Closet", realizada en 2002 en Londres, vendió más de 15.000 prendas de Elton John y su pareja, y logró recaudar unos 650.000 dólares.

Dejá tu comentario