Conor McGregor se une a la remake de Road House protagonizada por Jake Gyllenhaal

Espectáculos

El clásico de 1989 también conocido como "El Duro" que fue protagonizada por Patrick Swayze llegará a Amazon Prime Video

El dos veces campeón de UFC Conor McGregor se unirá a Jake Gyllenhaal en la nueva reinvención de Amazon Prime Video de la clásica película de acción de los años 80 Road House (El Duro) protagonizada por el recordado Patrick Swayze.

McGregor se une a un elenco que ya incluye a Billy Magnussen, Daniela Melchior , Gbemisola Ikumelo, Lukas Gage, Hannah Love Lanier, Travis Van Winkle, BK Cannon, Arturo Castro, Dominique Columbus, Beau Knapp y Bob Menery.

Doug Liman está dirigiendo a partir de un guión escrito por Anthony Bagarozzi y Charles Mondry. Joel Silver productor del filme original está produciendo para su compañía, Silver Pictures.

“La Road House original tiene un lugar especial en mi corazón y estoy muy emocionada de llevar esta versión recién imaginada al público de todo el mundo. Doug y yo hemos hecho grandes y bulliciosas películas de acción y estamos listos para traer todo lo que tenemos a esta”, dijo el productor Joel Silver.

roadhouse-1.webp

Esta nueva versión sigue a un ex peleador de UFC (Gyllenhaal) quien toma un trabajo como parte del equipo de seguridad en la entrada de un duro antro al lado de la carretera (un “roadhouse) en los Cayos de Florida, pero pronto descubre que no todo es lo que parece en ese paraíso tropical.

Si bien se desconocen los detalles exactos detrás de quién interpretará McGregor, las fuentes dejaron en claro que interpretaría a un personaje original y no a él mismo en el proyecto.

La película original de Amazon comenzará a producirse en la República Dominicana este mes y se transmitirá en Prime Video en más de 240 países y territorios en todo el mundo en el momento del lanzamiento.

Si bien Conor McGregor ha filmado docenas de comerciales para sus diversas empresas comerciales, Road House será su primera incursión en los largometrajes.

Dejá tu comentario