Detuvieron a Ron Wood bajo sospecha de agresión a su novia

Espectáculos

El guitarrista de los Rolling Stones Ron Wood fue arrestado por la policía británica bajo sospecha de agresión a su novia y luego fue liberado bajo fianza después de ser interrogado el jueves.

Cuando fue consultado sobre reportes del arresto de Woods, un portavoz de la policía de Surrey dijo: "Podemos confirmar que el hombre de 62 años fue arrestado bajo sospecha de agresión en conexión con un incidente doméstico".

"Fue liberado bajo fianza, pendiente de mayores investigaciones", agregó.

En septiembre, la policía tuvo que acudir a la casa Wood en Londres a raíz de un fuerte altercado entre el músico y su novia, quien al parecer amenazó con suicidarse.

La policía británica generalmente prefiere no identificar a los sospechosos. El arresto ocurrió en Claygate, Surrey.

La estrella de rock se divorció formalmente de su esposa Jo el mes pasado luego de haber admitido que cometió adulterio.

La ex modelo Jo recibió una resolución provisional de divorcio de parte de un juez de la división de familia del Alto Tribunal en Londres, marcando el fin de sus 24 años de matrimonio. La pareja tiene dos hijos.

Los documentos públicos del divorcio no identificaron a la persona con la que el roquero cometió adulterio. Wood y su esposa se separaron en 2008 después de su ampliamente reportada relación con la rusa Ekaterina Ivanova.

Dejá tu comentario