30 de mayo 2024 - 10:00

El insólito objeto de "Furiosa" que se llevó Anya Taylor-Joy a su casa

No vas a poder creer el sorprendente souvenir que la actriz con raíces argentinas se llevó del rodaje de su última película.

El insólito souvenire que se llevo Anya Taylor Jor de su ultima película. 

El insólito souvenire que se llevo Anya Taylor Jor de su ultima película. 

Warner Bros.

Anya Taylor Joy participó en la taquillera película dirigida por George Miller: "Furiosa". Junto con su compañero de reparto, Chris Hemsworth, protagonizaron la precuela de la saga "Mad Max: Furia En La Carretera", y e el medio del rodaje la actriz con origen argentino se llevó un insólito souvenir.

Asimismo, Anya Taylor-Joy compartió sus reflexiones sobre esta decisión en una entrevista reciente con GQ, donde el medio la describió como “un momento de intentar superar en locura al director”, todo en aras de retratar “la ira femenina” en la pantalla.

Anya Taylor-Joy.jpg

El souvenir que se llevó Anya Taylor-Joy del rodaje de "Furiosa"

Cuando se encontraban en medio de las grabaciones de una escena que no vio la luz, la actriz tomó la decisión de llevarse a casa la lengua prostética que utilizó su compañero de reparto Chris Hemsworth.

En una entrevista con la BBC Radio 1, Taylor-Joy explicó que la escena eliminada mostraba a su personaje, Furiosa, cortando la lengua de su enemigo mortal, Dementus, interpretado por Hemsworth. Aunque la secuencia no se incluyó en la versión definitiva de la película, el departamento de utilería le obsequió la lengua protésica como recuerdo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar