25 de enero 2002 - 00:00
"En el INCAA sólo me pueden desear suerte"
-
La joya oculta de HBO Max que combina intriga, infidelidades y mentiras en una serie adictiva
-
Johnny Depp sorprendió con un show musical improvisado en el Hotel Faena
Sandra Gugliotta
Periodista: ¿Podría contarnos de la película?
Sandra Gugliotta: Tras dos años de proyectos (mientras hacía la producción ejecutiva de «Picado fino», «24 horas», y otros títulos), la rodé hacia fines del 2000, con Valentina Bassi, Fernán Mirás, Darío Vittori, Lola Berthé, y Claudio Gallardou. Apenas terminamos, Darío Vittori partió a hacer unas funciones afuera, al regreso se sintió mal, y, bueno, ya sabemos. Hace un personaje muy lindo, de inmigrante que ve cómo su nieta quiere emigrar.
S.G.: Nos agarró la crisis de mediados de año, complicados con los procesos de ampliación en Italia (donde también habíamos rodado unos diez días). La complicación vino porque la película es en blanco y negro y color, y encima el negativo reclamaba una limpieza, que un especialista hizo en forma artesanal. Esa parte de postproducción estuvo a cargo de una empresa familiar, de artesanos, como es la gente de cine.
P.: ¿Y ahora?
P.: Ni unos pesitos de viático...
S.G.: Peor está el otro director invitado, Federico León, que no va a poder ir porque tiene problemas para terminar la ampliación de su película (un proceso muy caro, que además lleva su tiempo).
P.: Una duda ¿la suya no se llamaba «Lo que buscas es amor»?
S.G.: Exacto, mi película se llamaba «Lo que buscas es amor». Pero se impuso el contexto, fuimos cambiando el guión, y al final la protagonista, pobre chica, lo que busca es trabajo. Bien, ya veré cómo nos arreglamos, cómo operar con una realidad tan cambiada. Tardamos en darnos cuenta, y después ya es tarde. Debo viajar el 4 de febrero.



Dejá tu comentario