14 de diciembre 2004 - 00:00

Festival por los chicos pobres

Antonio Tarragó Ros es uno de los artistas que actuarán mañana en el Festival Solidario 2004 que organiza la Fundación Felices los Niños.
Antonio Tarragó Ros es uno de los artistas que actuarán mañana en el Festival Solidario 2004 que organiza la Fundación Felices los Niños.
La Fundación Felices los Niños realizará mañana, a partir de las 18, un gran «Festival Solidario 2004», en el Polideportivo de la Fundación, Gorriti casi Autopista del Buen Ayre. Este es el primer festival que vuelve a realizar la Fundación luego de los desgraciados episodios que perjudicaron a su fundador, el padre Julio César Grassi, y que pusieron en riesgo la obra que le da cobijo, educación y alimento a miles de niños pobres. En el festival actuarán reconocidas figuras de la música popular, como Zamba Quilpidor (quien con el Coro de la Fundación interpretarán temas de la «Misa Criolla»), Antonio Tarragó Ros, José Angel Trelles, Cuti y Roberto Carabajal, Hugo Marcel, Argentino Luna, María José Mentana, Dúo Socavón, Julieta y Matías López, y estará Nito Artaza con el humor, entre otras destacadas figuras. El espectáculo será conducido por Julio Márbiz, quien retoma ese papel luego de dejar el Festival de Cosquín. La entrada es de 2 pesos, y los asistentes podrán degustar choripanes, empanadas caseras y facturas elaboradas en la panadería de la Fundación. En Felices los Niños viven, se educan, estudian -desde el jardín de infantes al nivel terciario-, y aprenden un oficio miles de niños. Informes en el 4452-5858.

Dejá tu comentario

Te puede interesar