Se estrenó "And Just Like That", la nueva temporada de "Sex and the City"

Espectáculos

Con nuevo nombre y una impronta actualizada, llegó a la plataforma de streaming HBO Max una nueva entrega de la icónica serie. Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon regresan a sus respectivos personajes.

Solo quedan tres, han superado los 50 años y viven en una Nueva York golpeada por la pandemia de Covid-19. Este jueves, la plataforma de streaming, HBO Max, estrenó la continuación de la serie "Sex and the City", rebautizada "And Just Like That".

Los diez nuevos episodios están protagonizados Carrie (Sarah Jessica Parker), Charlotte York (Kristin Davis) y Miranda Hobbes (Cynthia Nixon). El personaje de Samantha Jones (Kim Cattrall), conocida por sus respuestas sobre el sexo y los hombres decidió no regresar. El que si vuelve es Michael Patrick King, autor y director también de la última temporada.

Embed

Según HBO Max, "su vida y su amistad todavía son más complicadas después de los 50". En referencia a esto, Parker agregó: "No hemos intentado decir: 'Miren, son más maduras y más inteligentes'", en una entrevista con el New York Times.

El trailer muestra a Carrie, ahora en pareja, animando podcasts sobre sexo, y aparecen en pantalla nuevos personajes interpretados por actrices negras o latinas (Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Sara Ramirez), en "una ciudad que se reinventa". Así como fue celebrada por su mensaje feminista, "Sex and the City" también fue criticada por presentar solo a heroínas blancas.

Sex and the City.jpg
Sex And The City.

Sex And The City.

Las aventuras profesionales, sentimentales y sexuales de la cronista neoyorquina Carrie Bradshaw y de sus amigas marcaron a fines de 1990 y los 2000 la historia de las series de televisión y de la cadena HBO, como lo hicieron grandes éxitos como Los Soprano. Estas historias de mujeres exitosas profesionalmente que no buscan a cualquier precio fundar una familia, fueron a lo largo de seis temporadas y dos películas, un fenómeno de audiencia.

"Pienso en lo que 'Sex and the City' a aportado a las mujeres (...) realmente es un mensaje de feminismo que habla de la importancia de ser independiente, de ser independiente financieramente, y tratar de convertirse en tu propio 'Mr. Big' en vez de buscar casarse con 'Mr. Big'", explicó a la AFP la novelista y periodista estadounidense Candace Bushnell, cuyas crónicas en el New York Observer, así como su libro en 1996 inspiraron la serie al inicio.

Dejá tu comentario