Jesús Luz quiere a Guy Ritchie lejos de Madonna

Espectáculos

El novio de la cantante estadounidense Madonna, el joven modelo brasileño Jesús Luz, de 22 años, dijo estar "furioso" por el hecho de que el ex esposo de la reina del Pop, el cineasta británico Guy Ritchie, volvió a amigarse con la estrella.

Luz, de 22 años y que acompaña a Madonna en su última gira internacional, declaró a sus amigos que se siente "infeliz" por el hecho de que después de seis meses del divorcio, Ritchie "está de vuelta en el círculo familiar".

"Guy está mucho con Madonna desde hace un tiempo y fue invitado a una fiesta en su casa el fin de semana pasado, junto a amigos mutuos", declaró una fuente allegada al diario inglés Mail on Sunday.

"Él (Guy) va a reuniones de la Kabala con Madonna y los niños, y adora a Mercy (la nueva hija adoptada de la cantante)", agregó.

Según el informante, "es incómodo para Jesús tener que estar cerca de Guy por mucho tiempo" y considera que Madonna "es una hipócrita", ya que le prohibió a Jesús que vuelva a hablar con algunas de sus ex novias.

La cantante, de 50 años, conoció al modelo brasileño en diciembre pasado, cuando ambos realizaron una sesión fotográfica para la revista W en un hotel de una habitación en Río de Janeiro, a cargo del fotógrafo Steven Klein.

El matrimonio de ocho años entre Madonna y Guy Ritchie finalizó el año pasado, con el divorcio que fue aprobado en la Corte Suprema de Londres en noviembre.

Desde entonces, la carrera profesional de Luz repuntó en gran medida, con varias campañas internacionales para revistas de moda, y la participación en un desfile con fines benéficos contra el Sida.

Dejá tu comentario