El masajista que demandó a Kevin Spacey el año pasado por un presunto delito de acoso sexual que había sucedido dos años antes en una residencia del actor, falleció antes de finalizar el proceso judicial en el que estaba inmerso.
Murió el masajista que acusó a Kevin Spacey por acoso sexual
Lo había demandado en 2018, por un delito ocurrido dos años antes. Según la demanda, el actor le tomó la mano y lo obligó frotarle sus genitales durante la sesión.
-
Chéjov, tan lejos y tan cerca
-
Niegan reconciliación entre Wanda y Mauro: "Durmieron bajo en mismo techo, pero en habitaciones separadas"
El demandante, que hizo la denuncia bajo el seudónimo John Doe (Don Nadie), falleció sin que el proceso judicial concluyera y fue su abogada, Genie Harrison, quien informó al entorno del actor del deceso, difundió The Hollywood Reporter.
La acusación a Spacey podría continuar a través de la familia del demandante, aunque su condición anónima complica la situación, porque para continuar con el proceso judicial la familia tendría que revelar el nombre del fallecido, informó DPA.
Según el relato de la acusación, el demandante anónimo acudió al domicilio del intérprete en Malibú, California, en octubre de 2016, y allí Spacey le pidió que le realizara un masaje en la ingle, por lo que el masajista tuvo que tocarle los genitales en dos ocasiones. El actor agarró su mano y la dirigió hacia sus testículos, ante lo que el trabajador decidió apartarse pero continuó con la sesión; no obstante, el exprotagonista de “House of cards” volvió a tomarle la mano, obligándole a frotarle el pene y testículos, tal y como recoge la demanda presentada.
En mayo pasado un juez federal en California permitió que el caso avanzara, a pesar de la objeción de Spacey y sus abogados por el anonimato del demandante.
El actor ya había sido denunciado por otra presunta agresión sexual en 2016 cuando Anthony Rapp lo acusó de intentar seducirlo en 1986, cuando Rapp tenía 14 años, pero esta demanda fue retirada en julio pasado, momento en el que el abogado pidió la desestimación voluntaria.
Dejá tu comentario