8 de julio 2009 - 11:24
La "Harrymanía" también atrapó a la crítica
-
La miniserie de Prime Video de solo 6 capítulos que te hará dudar de tu propio celular
-
La comedia de Disney + donde pedir una pizza se convierte en una aventura absurda
La mayor parte de ellos opinaron que mantiene la calidad de las producciones anteriores. Para "The Sun" es "la más confiada, elegante, única, afectuosa e inteligente Harry Potter hasta el momento".
El "Daily Telegraph" opinó: "Para los fanáticos tanto de las películas como de los libros, este es un agregado elegante al canon, incluso aunque esté sólo para dejar planteada la escena para el conflicto final en las próximas dos películas".
La referencia a los próximos dos films tiene su explicación. Si bien la serie de libros termina con el séptimo volumen ("Harry Potter y las Reliquias de la Muerte"), la Warner Bros decidió hacer dos películas de la entrega final, para duplicar las recaudaciones.




Dejá tu comentario