5 de febrero 2024 - 12:33

La precuela de Outlander confirma a sus protagonistas y comienza su rodaje

Outlander: Blood of My Blood se centrará en los padres de los protagonistas de la serie principal.

La precuela de Outlander ya tiene protagonistas.

La precuela de Outlander ya tiene protagonistas.

La serie precuela de Outlander encontró a sus actores principales y está entrando en producción en Escocia dónde se llevará a cabo el rodaje.

Outlander: Blood of My Blood se centrará en los padres de los protagonistas de la serie principal. La señal Starz dijo anteriormente que la precuela se centraría en la madre y el padre de Jamie (Sam Heughan); ahora confirman que los padres de Claire (Caitriona Balfe) también serán parte de la historia.

Quiénes son los protagonistas de Outlander: Blood of My Blood

Harriet Slater y Jamie Roy interpretarán a Ellen MacKenzie y Brian Fraser, quienes eventualmente se convertirán en los padres de Jamie en la Escocia del siglo XVIII. Hermione Corfield y Jeremy Irvine interpretarán a Julia Moriston y Henry Beauchamp, los padres de Claire, cuya historia se desarrolla en la Inglaterra de la Primera Guerra Mundial.

"Estamos encantados de contar las historias de estas dos parejas", dijo Matthew B. Roberts, showrunner de Outlander y Blood of My Blood. "Los orígenes de sus relaciones exploran temas universales que trascienden períodos de tiempo, y estamos muy emocionados de que los fanáticos descubran y se enamoren de estos personajes y sus historias de amor de la misma manera que lo hicieron con Claire y Jamie".

En cuanto a la serie principal, la segunda mitad de la séptima temporada de Outlander saldrá al aire a finales de este año (los primeros ocho episodios se emitieron en el verano de 2023), configurando la octava y última entrega del programa.

Starz comenzó a desarrollar Blood of My Blood a principios de 2022 y le dio un pedido formal de serie en enero de 2023, al mismo tiempo que anunció que Outlander terminaría con la octava temporada. Como ocurre con la serie principal, la precuela proviene de Sony Pictures Television. Roberts es productor ejecutivo con Ronald D. Moore y Maril Davis (a través de Tall Ship Productions), quienes desarrollaron Outlander para televisión.

Dejá tu comentario

Te puede interesar