Nueva polémica en "La Voz Argentina": otro participante vinculado a Stefi Roitman y los Montaner

Espectáculos

Nueva polémica en puerta para el reality de canto, Santiago Manrique tiene un vinculo cercano con Jacinta Sandoval amiga de la novia de Ricky Montaner

Una nueva polémica se asoma en torno a La Voz Argentina. El reality de canto de Telefe ha sido noticia constantemente en los últimos tiempos no solo por las performances de sus participantes si no por las permanentes polémicas en torno a los vínculos de los participantes con los integrantes del programa y las participaciones de familiares de artistas reconocidos.

Uno de los primeros casos que llamo la atención fue el de Jacinta Sandoval, una participante que eligió a Ricardo Montaner como su coach. Luego salió a la luz una relación de amistad previa de Sandoval con Stefi Roitman, también parte del programa de canto.

La nueva situación que podría traer polémica se dio en la emisión de ayer de La Voz Argentina cuando se presentó Santiago Manrique un joven cantante y guitarrista nacido en Brasil pero que vive en Argentina. Con “Neón” de John Mayer, el cantante conquistó a todos los coachs. Tuvo las cuatro opciones y eligió a Ricardo Montaner.

Santiago Manrique - "Neon" - Audiciones a ciegas - La Voz Argentina 2021

"Soy fan tuyo declarado desde el primer momento en el que te escuché y vamos a trabajar juntos para llegar a la final” dijo Montaner padre al recibirlo en su equipo.

Lo cierto es que las redes no tardaron en notar el vinculo que une a Manrique con Sandoval, ambos son parte del emprendimiento llamado “Chapa y Pintura”, en el que se realizan distintos tratamientos de belleza para pestañas y cejas. En dicho emprendimiento y según se ve en sus redes sociales se han atendido más de una vez Roitman y la mujer de Ricardo Montaner.

Además de esto, también destaca que Manrique no es ajeno a la televisión, ya que en más de una ocasión a hecho apariciones cantando en "Peligro Sin Codificar" programa que también se emitía por Telefe.

Dejá tu comentario