La Voz Argentina: una dura devolución y el cruce picante entre dos participantes en el escenario

Espectáculos

Luego de la batalla musical se dio un duro intercambio entre dos participantes generando el momento más tenso del programa

Una situación curiosa se vivió en la última emisión de La Voz Argentina (Telefe) entre dos de las participantes más destacadas del certamen.

Se trata de Esperanza Careri y Jéssica Amicucci, quienes compitieron en una batalla en la que interpretaron “Love on top”, uno de los grandes éxitos de Beyoncé. Al momento de la devolución, el jurado enumeró varios errores graves en su dueto y eso motivó a que las jóvenes protagonizaran un tenso cruce en la pista.

Esperanza Careri vs. Jessica Amicucci - "Love on top" – Batallas – La Voz Argentina

“No funcionó la batalla, ninguna se lució y me dio bronca. Sentí que no la hubieran ensayado nunca”, observó Lali Espósito. “Vamos a elegir a quien menos mal lo haya hecho. Me costó encontrar la melodía”, expresó Ricardo Montaner.

Los hermanos Montaner líderes de su team se mostraron enfadados y Ricky señaló: “Si hubiesen cantado así en las audiciones, no nos hubiésemos dado vuelta ninguno. Nos fuimos al carajo”. En ese momento Jessica interrumpió al mayor de los músicos: “Honestamente, fue difícil trabajar juntas, hubo dos ensayos en los que no quiso cantar”, acusó la participante.

Por su parte, Esperanza se defendió: “Cuando llegué a Buenos Aires estuve sin voz y la persona que nos asesoraba me aconsejó no cantar. Le dije de repasar, pero me dijo que no quería hablar conmigo”. “Es difícil subirse a cantar así, lamento mucho esto”, contrarrestó Amicucci.

“Yo espero que la persona que se quede demuestre que quiere estar aquí. No nos provoca tanto trabajar con gente que no está dispuesta a hacer lo que se tenga que hacer”, señaló Mau antes de anunciar a Esperanza como la ganadora del desafío.

“Voy a cambiar y voy a hacerlo mejor”, prometió Careri, que le deseó lo mejor a su compañera, pese al enfrentamiento previo. Justo en este momento, Ricardo Montaner pulsó el botón rojo y unió a Jessica a su equipo: “Si yo estoy en esta silla es porque alguien me ha dado una segunda oportunidad. Bienvenida de nuevo”, dijo conmovido el cantante, que segundos después puso paños fríos en el asunto y bromeó: “Encuéntrate con tu amiga para que conversen” y todo finalizó en un abrazo entre las concursantes.

Dejá tu comentario