Las imágenes del último ensayo de Michael Jackson

Espectáculos

El cantante Michael Jackson lucía saludable en un video de sus últimos ensayos grabado dos noches antes de su repentino fallecimiento el 25 de junio, que fue difundido por la cadena de noticias CNN.

Las imágenes muestran al astro del pop junto a ocho bailarines realizando algunos de los movimientos que lo hicieron famoso en los años 80 en el estadio Staples Center de Los Angeles, lugar en donde se planea su funeral público el próximo 7 de julio a las 10:00.

El ensayo era para la próxima gira de conciertos "This Is It" que iba a arrancar el 13 de julio en Londres.

En tanto, el Staples Center, hogar de los Lakers de la NBA y propiedad de la empresa AEG Live, utilizará este pabellón y el Teatro Nokia adyacente a éste para el funeral público en honor al cantante, aseguró la publicación "The Hollywood Reporter". Se instalarán cámaras gigantes para los cientos de fans que no logren el acceso al recinto y quieran observar la ceremonia desde la calle.

La familia de Jackson quería enterrar al cantante en su rancho Neverland de Santa Barbara, pero el plan tuvo que ser descartado por dificultades en los trámites legales para sepultar a una persona en una residencia. Neverland podría haberse convertido en el lugar de peregrinación similar a la mansión Graceland para Elvis Presley.

Por otro lado, se supo que todos los activos del "rey del pop" formarán parte del fondo de la familia que beneficiará a su madre, sus hijos y una lista de instituciones benéficas, según indicó una persona conocedora del fondo.

Además se sabe que el 40 por ciento de la porción de la herencia designada a la madre del cantante, Katherine Jackson, será asignada a los hijos de estrella cuando su progenitora fallezca. El 20 por ciento restante irá a organizaciones de caridad designadas en su testamento. Según el documento, el cantante no especificó una preferencia sobre el lugar donde quería ser enterrado.

En otro orden, expertos en seguridad de Internet advirtieron de los crecientes niveles de virus y correo basura con el nombre de Michael Jackson que están inundando la web. Uno de los correos electrónicos con la referencia "Recordando a Michael Jackson" está circulando con la compañía de un gusano. El e-mail tiene adjunto un archivo zip que si se descarga, infecta a las víctimas. Otro correo electrónico promete una vista exclusiva de un video de YouTube del "último trabajo de Michael Jackson" pero, en cambio, instala un programa malicioso que roba contraseñas.

Dejá tu comentario