León Gieco y Juan Falú encabezarán un festival musical en contra de la reforma constitucional en Jujuy hoy a las 21 de manera online.
León Gieco encabeza un festival en contra de la reforma constitucional en Jujuy
Bajo el lema "No a la reforma", el evento se podrá ver a través del canal de YouTube El arte transforma Jujuy.
-
Entre el cierre de paritarias y los reclamos de reapertura, persisten conflictos docentes en cuatro provincias
-
María Negroni sobre sus últimos dos libros: "Son variaciones de una misma poética"
León Gieco.
Bajo el lema "No a la reforma", el evento se podrá ver a través del canal de YouTube El arte transforma Jujuy. El encuentro tiene como fin repudiar la reforma de la Carta Magna provincial.
Entre los artistas estarán Maryta de Humahuaca, los Jujuy Arts, Los Hijo E' Puna, Dani Delfín y Las Venus del Monte, entre una treintena de músicos y compositores del país.
El gobierno jujeño a cargo de Gerardo Morales, precandidato a vicepresidente de Horacio Rodríguez Larreta, lleva adelante una reforma de la Constitución provincial que generó fuertes jornadas de protestas, con cortes de ruta y represión policial.



Dejá tu comentario