Estafaron a Lizy Tagliani: cómo reaccionó la conductora

Espectáculos

La actriz Lizy Tagliani contó que fue estafada por una supuesta rescatista de animales. "Yo sólo perdí plata, pero esos animalitos perdieron la posibilidad de mejorar su vida", aseguró.

La actriz Lizy Tagliani contó que fue estafada por una supuesta rescatista de animales. La conductora de televisión suele mostrar su amor por diferentes mascotas en las redes sociales pero esta vez su posteo dejó ver que, gracias a ello, fue víctima de un engaño.

Una usuaria escribió en Twitter que una familiar que rescataba animales le pidió colaboración a Tagliani para seguir con su tarea. “Un día le pidió ayuda a Lizy (una genia que ama los animales con locura) y ella le dio la plata suficiente y necesaria para ayudar a algunos animales, ¿y saben lo que hizo? Se gastó la plata en ella. Lo que le dio Lizy lo gastó en ropa y zapas”, aseguró la tuitera.

Poco después, la humorista respondió y dijo: “Es verdad”. Sin embargo, aclaró: “Yo sólo perdí plata, pero esos animalitos perdieron la posibilidad de mejorar su vida. Y la persona que lo hace ya lo va a pagar, nadie se va con cuentas pendientes”.

Dejá tu comentario