Como el año anterior con «TripTap», en este nuevo espectáculo vuelven a unirse los talentos de Ale y Ati Castro Videla, Bebe Labougle y de Mónica Povoli (directora general del espectáculo) para conformar otro amplio fresco del «tap» en un amable reducto de San Telmo consagrado a este tipo de danza.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La compañía está formada por quince bailarinas y bailarines a los que se suma la excelente vocalista Alicia Iacoviello. En combinaciones diversas se suceden en «Master Tap» solos de cantante, pequeños conjuntos, dúos, cuartetos y otras mixturas con músicas aptas -y a veces hasta sin música, como en «Feet on Tap»-, que van desde el jazz más puro (Nat King Cole, George Gershwin, Henry Mancini, Bette Midler), hasta adaptaciones curiosas para el tap de temas como «La Puñalada» de Castellanos, el «Allegro Otoño», sobre el concierto de Vivaldi, o el «Pink Panther Theme» de Mancini.
Todo tiene el brillo necesario no sólo por la disciplinada entrega de los bailarines sino también por el plus de un vestuario colorido y adecuado a las circunstancias. Las luces y las oscuridades (cuando éstas son necesarias) contribuyen a redondear un show ligado siempre a la visualidad de los grandes musicales de Hollywood y de Broadway. Gracias a la calidad de todos los integrantes de la compañía y de los óptimos rubros técnicos, los setenta minutos de «Master Tap» se pasan volando.
Dejá tu comentario