9 de noviembre 2021 - 15:49

Zaira Nara distanciada de su marido por el rol que tuvo en el encuentro entre la China Suárez y Mauro Icardi

La modelo publicó un video donde se la ve sin su alianza. En "Los ángeles de la mañana" contaron que su esposo Jakob Von Plessen se habría ido a vivir a otro lado.

zaira-nara.jpg

El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, dejo a otra pareja pasando un mal momento. Zaira Nara se mostró en sus redes sin su anillo, lo que alimentó las versiones de crisis con Jakob Von Plessen, luego de que trascendiera el rol que tuvo el empresario en el encuentro entre el delantero del PSG y la China Suárez.

De acuerdo a lo que dijo Andrea Taboada en Los ángeles de la mañana, Von Plessen y Zaira están distanciados. “Me dicen que no están viviendo juntos en este momento, sino que él está en la casa que tienen en el campo”, indicó.

La señal de una posible pelea fue una imagen que se vio en las redes sociales de Zaira en la que se mostró sin su anillo, en medio de un posteo promocional.

image.png

Hace semanas, en una de las últimas fotos que subió con Von Plessen, ese mismo anillo había levantado comentarios acerca de un inminente casamiento.

La figura de Von Plessen quedó en el centro de la escena, luego de que trascendieran detalles acerca de la maniobra que hizo para ayudar a Mauro Icardi a concretar un encuentro con la China Suárez.

Según explicó Yanina Latorre en LAM, el empresario hizo lo imposible para mantener en secreto la infidelidad del futbolista.

“El PSG no concentra de local. Cuando Mauro juega en Francia duerme en su casa, pero fue a la cancha con Jakob. Entonces. Jakob lo lleva al hotel después de la cancha y se queda en el auto de Mauro durmiendo”, relató la panelista.

El motivo por el que durmió en el vehículo es muy simple: como la casa que tienen Mauro Icardi y Wanda Nara tiene cámaras, si la mediática revisaba los registros se iba a dar cuenta de que su cuñado volvió solo. Y el objetivo era no levantar ni la más mínima sospecha ni dejar algún cabo suelto.

Latorre sostuvo que Von Plessen y el delantero estaban solos en la mansión de Neuilly-sur-Seine porque las hermanas Nara se habían llevado a todos sus hijos de paseo por Italia. Un escenario que Icardi conocía de antemano y por eso le habría enviado pasajes a la actriz para encontrarse en París.

Dejá tu comentario

Te puede interesar