8 de julio 2006 - 00:00
Murió Ana María Campoy
-
Netflix renovó la serie "Emily en París" para una quinta temporada
-
James McAvoy reveló que Joaquin Phoenix iba a protagonizar "Split" pero dejó el papel antes del rodaje
La multipremiada actriz fue una de las pioneras de la televisión junto a su esposo, el fallecido actor 'Pepe' Cibrián, con quien se había casado en 1947 en Guatemala y tuvo dos hijos, Roberto y 'Pepito', nacido en La Habana.
Con su larguísimo cabello negro que siempre recogía en un rodete por la nuca, Ana María supo construir personajes de comedia chispeantes y deliciosos en cine, teatro y televisión.
En 2004 se despidió de los escenarios con un protagónico en el musical que dirigió y produjo su hijo, "La importancia de llamarse Wilde", en el que aún con dificultades motrices se lució componiendo a una madre del escritor inglés Oscar Wilde caracterizada por la arrogancia, la ambición y la extravagancia.
Ovacionada de pié, la actriz fue homenajeada al caer el telón por última vez y se la declaró madrina del teatro Broadway, la sala de la céntrica avenida Corrientes donde se montaba la obra.
Ana María Campoy estaba internada por una neumonía reincidente en una clínica privada del barrio porteño de Palermo, donde falleció.
Dejá tu comentario