Beavis y Butt-Head regresan con una nueva película para Paramount+

Espectáculos

Los personajes, creados originalmente por Mike Judge para la serie de antología animada de MTV Liquid Television, están listos para despegar en la última versión de la caricatura clásica de los 90.

Beavis and Butt-Head están de regreso con Do the Universe, una nueva película que se estrenará en Paramount+ el 23 de junio, ve a los holgazanes adolescentes, cuyos legados ahora son sinónimo de humor crudo, embarcarse en una misión espacial con la NASA.

Los amados y groseros personajes, creados originalmente por Mike Judge para la serie de antología animada de MTV Liquid Television, están listos para despegar en la última versión de la caricatura clásica de los 90.

En el tráiler recién lanzado, Beavis y Butt-Head son sentenciados a Space Camp por un juez en 1998 y terminan en el año 2022 por error.

Después de viajar a través de un agujero negro, los saltadores del tiempo accidentales deben navegar por el mundo moderno, donde hacen un mal uso de los iPhones, se convierten en "Agujeros de interés" para la NSA y catastróficamente no logran anotar ningún bebé (algunas cosas nunca cambian).

Según los creadores, es la "película de ciencia ficción más tonta jamás realizada".

Beavis and Butt-Head Do the Universe _ Official Trailer _ Paramount +.mp4

Dejá tu comentario