Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield se reunieron por primera vez a través de una videollamada y hablaron sobre sus experiencias en los sets de "Spider-Man: No Way Home".
"Spider-Man: No Way Home": Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland se juntaron por primera vez en una entrevista
Los actores se reunieron a través de una videollamada para compartir cómo han vivido el fenómeno alrededor de la exitosa cinta de Marvel
-
Max: la estremecedora película sobre un exorcista que descubre una conspiración secreta del Vaticano
-
Nicola Piovani: "El cine está cada vez más sometido a la publicidad"
La conversación fue publicada a través del canal de Spider-Man en YouTube. Fue aquí donde Tobey compartió su sentir ahora que su regreso como Peter Parker forma parte de lo que ya es la sexta película más taquillera de la historia.
"Siempre supe que esta película sería amada en todo el mundo. No pensé que sería tan masivo como lo ha sido. Una de las cosas que más me gusta hacer en este momento es conectarme a Internet y ver las reacciones de los fanáticos cuando ustedes aparecen en esa escena en particular", dijo Maguire.
Por otra parte, Garfield confesó ante los ojos de Tom Holland que una de las principales razones por las que decidió regresar como Spider-Man en la cinta de Jon Watts fue el hecho de encontrarse con Tobey Maguire. Es tan grande su admiración hacia el actor californiano que, por un momento, todo dependía si él también volvía.
"Bueno, solo estaba esperando para ver si Tobey lo iba a hacer, y si Tobey regresaba, entonces dije: 'Bueno, no tengo otra opción', ¿sabes? Sigo a Tobey hasta los confines de la Tierra", confesó Garfield.
Tom Holland compartió que esta película tuvo una dosis extra de emociones, pues él tenía entendido que no volvería a meterse en su traje arácnido. Y el hecho de reunirse con Garfield y Maguire fue, sencillamente, espectacular.
"Definitivamente tenía la sensación, como actor, de que esta era la última vez que podía ponerme el traje, así que gran parte de esa emoción provino del acto de decir adiós, que es uno de los temas más importantes a lo largo de esta película. Pero esta película también se sintió como una celebración de tres generaciones de cine. Entonces, a veces, nos metíamos en estas escenas que eran increíblemente emotivas", mencionó el actor británico.
Fue así como tres generaciones de Spider-Man pudieron compartir como nunca antes su perspectiva del fenómeno global que sigue siendo "Spider-Man: No Way Home".
Dejá tu comentario