ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

4 de abril 2022 - 08:31

Premios Grammy 2022: así fue el homenaje a Taylor Hawkins, baterista fallecido de los Foo Fighters

Foo Fighters ganó tres premios Grammy durante el pre-show, incluyendo Mejor Canción de Rock, Mejor Álbum de Rock y Mejor Interpretación de Rock

ver más

Anoche se entregaron los Premios Grammy y hubo un momento para recordar a Taylor Hawkins, el fallecido baterista de los Foo Fighters, quien perdió la vida el pasado 26 de marzo en Colombia. El presentador Trevor Noah, dio inicio al tributo, con las siguientes palabras:

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

“Este era el momento del programa en el que se suponía que iba a presentar a los Foo Fighters. Habríamos estado celebrando con ellos ya que ganaron tres premios Grammy hoy. Pero ellos, por supuesto, no están aquí debido al fallecimiento de su legendario baterista, Taylor Hawkins. Nuestros pensamientos están con la familia de Taylor, sus amigos, su familia Foo Fighter y todos sus fans”.

Luego rodó un extenso montaje con imagenes de Hawkins, que inició con el canto del "Olé, olé olé olé Taylor" entonado por el público argentino en el paso de la banda por el Lollapalooza. Luego de fondo sonó "There Goes My Hero" de Foo Fighters. Eso condujo directamente al tradicional tributo In Memoriam del programa.

Grammy Taylor Hawkins (2022).mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

No fue la única referencia al baterista integtrante del Salón de la Fama del Rock and Roll durante el espectáculo.

Más temprano en la noche, Billie Eilish usó una camiseta con la imagen de Hawkins mientras interpretaba "Happier Than Ever".

Según los informes, Hawkins fue encontrado muerto en una habitación de hotel en Bogotá, Colombia, donde Foo Fighters debía tocar en el Festival Estéreo Picnic el viernes por la noche en Bogotá, luego de su gira latinoamericana.

Después de su muerte, un panteón de dioses del rock rindió homenaje en línea al difunto baterista, incluidos Alice Cooper, Ozzy Osbourne, Slash, Tom Morello, Perry Ferrell, Gene Simmons, The Smashing Pumpkins y más.

Foo Fighters ganó tres premios Grammy durante el pre-show, incluyendo Mejor Canción de Rock, Mejor Álbum de Rock y Mejor Interpretación de Rock.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias