30 de julio 2024 - 14:41

Premios Oscar 2025: dos posibles conductores le dicen "no" a la Academia

La entrega de premios más importante de la industria cinematográfica comienza a diagramar su próxima edición.

Kimmel y Mulaney le dicen que no a los Oscar.

Kimmel y Mulaney le dicen que no a los Oscar.

Los premios Oscar son noticia por la búsqueda desesperada de un presentador para su entrega de 2025.

Según el portal Hollywood Reporter y otros medios, Jimmy Kimmel ha renunciado a participar en la gala tras haber ejercido de anfitrión en cuatro ocasiones. A esta negativa se suma la de John Mulaney, cómico de escenarios muy popular en EE UU que había recibido la oferta de la cadena ABC. Esto deja huérfana a la ceremonia, que se celebrará el 2 de marzo.

Las razones de Jimmy Kimmel y John Mulaney para rechazar conducir los premios Oscar

Kimmel ha expresado recientemente el deseo de aminorar su ritmo de trabajo y tener más espacio para su vida personal. Una decisión que, como sabemos ahora, no incluye solo cerrar su programa Jimmy Kimmel Live! durante el verano.

En cuanto a John Mulaney, aún no ha presentado la gala de los Oscar, pero se llevó aplausos a comienzos de este año por su trabajo en los Gobernors Awards. Una ceremonia que no se televisa, pero que muchos consideran una suerte de audición para los Premios de la Academia.

Sin embargo, y aunque ha declarado en varias ocasiones que no le importaría hacerse cargo de las estatuillas doradas, Mulaney ha dicho "no" cuando le ha llegado la oferta. Algo que THR achaca a que no le gusta preparar su agenda con más de tres meses de antelación.

Presentar la gala de los Oscar, además, supone un esfuerzo con largos meses de reuniones y ensayos por delante. Algo que llevaría a Mulaney a perderse una lucrativa gira de stand up, y quién sabe si compromisos como nuevos especiales para Netflix o roles como actor de voz.

De momento, ni ABC ni la Academia han hecho declaraciones acerca de estas dos negativas. Las cuales ponen a los Oscar en una incómoda carrera contrarreloj en busca de un reemplazo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar