Ricardo Piñeiro, exrepresentante de modelos, murió este miércoles tras estar internado durante varios días en el Sanatorio Otamendi.
Quién era Ricardo Piñeiro
El reconocido exrepresentante de famosas modelos fue una de las figuras más preponderantes del mundo de la moda. Su historia.
-
Dolce & Gabbana apunta hacia nuevos negocios en medio de tensiones en el sector de la moda
-
Una reconocida marca de ropa volvió a declararse en quiebra y la empresa apura la liquidación

Ricardo Piñeiro, el empresario que falleció a los 68 años.
Piñeiro, de 60 años, debió ser trasladado de urgencia a la clínica privada luego de ser encontrado en su domicilio de Recoleta con los signos vitales bajos y una insuficiencia respiratoria y renal e hipotensión arterial producto de un ACV.
Quién era Ricardo Piñeiro
Ricardo Piñeiro fue uno de los representantes más prestigiosos de la Argentina en la época de los noventa y tuvo su principal rivalidad con Pancho Dotto.
Aun así, hace algunos años, tras una gran depresión, decidió alejarse de las pasarelas y abocarse a la fotografía, mientras que en el último tiempo comenzó a colaborar en la asistencia a personas en situación de calle.
"En un momento tuve una gran depresión, no sé si llamarlo una estafa, pero tuve muchos problemas y se tuvo que cerrar la empresa", había contado Piñeiro.
“En un momento tuve una gran depresión, no sé si llamarlo una estafa, pero tuve muchos problemas y se tuvo que cerrar la empresa”, recordó Piñeiro en Socios del espectáculo. Asimismo, aseguró que por esa situación recurrió a la bebida y "empecé a tomar un poquito de más. Ahí tomé la decisión de ir a Alcohólicos Anónimos, al lado de la iglesia, y reconoció que “hace cinco años que no tomo alcohol”.
Por otro lado, en una pasada entrevista aclaraba: “Yo no soy millonario, nunca lo fui aunque la gente lo creía. Vivo en un departamento lindo pero me rompí el alma durante 40 años”.
El reconocido empresario supo manejar las carreras de Andrea Frigerio, Mariana Arias, Paula Chaves y Verónica Lozano, entre otras.
Dejá tu comentario