20 de diciembre 2005 - 00:00

Recital de Borda y Artit

Recital de Borda y Artit
Los cantantes Lidia Borda (foto) y Ariel Artit compartirán mañana un recital en el marco del I Festival de Tango que se está realizando en el Tasso. El acompañamiento estará a cargo de Daniel Godfrid en piano y Jorge Giuliano en guitarra (Defensa 1575, a las 22).

Te puede interesar