Ricardo Darín reveló que obtuvo la nacionalidad uruguaya

Al igual que Susana Giménez, que también tiene la ciudadanía uruguaya, el artista subrayó que se siente un ciudadano más del país vecino

ricardo darin.jpg

Ricardo Darín viajó a Uruguay y aclaró que no estuvo allí por trabajo, sino para finalizar el trámite de su ciudadanía.

Al igual que Susana Giménez, que también tiene la ciudadanía uruguaya, el artista subrayó que se siente un ciudadano más del país vecino.

“Yo vine de Uruguay, acabo de bajar del Buquebus. No fui a filmar ninguna película. Fui a visitar y a sacarme los documentos. Ya tengo el documento definitivo, ahora cada tres años lo tengo que renovar”, le dijo recientemente a Martín Lema, en El show del regreso, el programa que conduce Ulises Jaitt en Radio Ensamble.

La respuesta se produjo en el marco de una conversación muy amistosa y descontracturada, que tuvo Martín cuando se cruzó con el actor. El comienzo de una nueva vida en el país vecino acaparó el micrófono.

“Lo único que me falta es el termo abajo del brazo y el mate y le mandamos un saludo a la muchachada. Estoy muy contento que Uruguay entró al mundial porque estuvimos cortando clavos”, agregó Darín.

De hecho, Uruguay no es el único lugar al que el actor de Nueve Reinas consideraría emigrar. Cuando en una entrevista reciente en La Nación le preguntaron si viviría en España, él respondió: “Sí. Podría hacer cualquier cosa. Podría manejar un taxi, vivir en el campo, trabajar en una granja o ser recolector de basura".

"No estoy atado a ningún privilegio, porque son demasiados los privilegios que tengo. Tenía un gran resorte que era mi vieja [Renée Roxana] y cuando falleció, hace tres años, sentí como si una amarra se hubiera soltado", añadió.

Dejá tu comentario

Te puede interesar