Robert Downey Jr. entusiasmó a los fanáticos de Marvel a principios de este mes cuando dijo a la revista Esquire que regresaría “felizmente” al Universo Cinematográfico de Marvel como Tony Stark/ Iron Man luego de ganar el Oscar al mejor actor de reparto en marzo. Solo hay un contratiempo: Iron Man murió en “Avengers: Endgame” de 2019.
Robert Downey Jr. dice que "felizmente" volvería a Marvel pero los hermanos Russo no están seguros
El multiverso en constante expansión del UCM ciertamente deja la puerta abierta para el regreso de Downey.
-
Preocupación en Marvel: una de sus películas más esperadas no convence en sus pases de prueba
-
Prime Video: la electrizante película de Jason Statham que te tendrá atado durante 115 minutos
El multiverso en constante expansión del UCM ciertamente deja la puerta abierta para el regreso de Downey (basta con mirar a Hugh Jackman, quien regresa interpretando una versión diferente de Wolverine en "Deadpool and Wolverine" después de que su héroe original de X-Men muriera en "Logan")
En una entrevista reciente con GamesRadar+ , los directores de “Avengers: Endgame”, Joe y Anthony Russo, expresaron cierta confusión sobre la reaparición de Iron Man de Downey en el UCM después de que mataron al personaje de manera tan heroica en su película récord.
"No sé cómo lo harían", dijo Anthony. "No sé cuál sería el camino hacia eso [risas]".
Joe añadió: “Quiero decir, cerramos ese libro, por lo que les correspondería a ellos descubrir cómo reabrirlo”.
Qué dijo Kevin Feige sobre un posible regreso a Marvel de Robert Downey Jr.
Por si sirve de algo, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, no parecía demasiado interesado en traer de vuelta a Iron Man de Downey a la pantalla grande cuando habló con Vanity Fair en diciembre pasado.
"Vamos a mantener ese momento y no volver a tocarlo", dijo Feige en ese momento sobre la muerte de Iron Man. "Todos trabajamos muy duro durante muchos años para llegar a eso, y nunca querríamos deshacerlo mágicamente de ninguna manera".
Sin embargo, esos comentarios se hicieron antes de que Downey hiciera público que estaría dispuesto a volver a ponerse el traje de Iron Man. Dadas las recientes decepciones de taquilla de Marvel (incluidas “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” y “The Marvels” del año pasado), el regreso de Downey podría ser más atractivo ya que Iron Man ha demostrado ser oro de taquilla para el estudio.
"Felizmente. Es una parte muy integral de mi ADN”, dijo Downey a Esquire sobre su regreso. “Ese papel me eligió a mí. Y mira, siempre digo: 'Nunca, nunca apuestes contra Kevin Feige'. Es una apuesta perdedora. Él es la casa. Él siempre ganará”.
Como siempre ocurre con todo lo relacionado con el Universo Cinematográfico de Marvel, la pelota está en la cancha de Kevin Feige.
Dejá tu comentario