24 de agosto 2022 - 09:52

Los Rolling Stones recordaron a Charlie Watts a un año de su muerte

El día de hoy desde la cuenta oficial de la banda publicaron un video con imágenes de Watts y un sentido mensaje.

Charlie Watts.

Charlie Watts.

Getty Images

El 24 de agosto del 2021 el mundo conocía la triste noticia de la muerte de Charlie Watts, histórico baterista de los Rolling Stones. El músico de 80 años fallecía días después de confirmar que por primera vez no participaría de una gira de la banda por problemas de salud.

El día de hoy desde la cuenta oficial de la banda publicaron un video con imágenes de Watts y un sentido mensaje. Mick Jagger y Ron Wood también lo recordaron en sus redes, el que aun no se ha pronunciado desde sus redes es Keith Richards.

"Un año sin nuestro amado Charlie Recordándolo a él y todas las cosas increíbles que logró en su vida". Indica el mensaje compartido desde las redes oficiales de la banda junto al video acompañado de la canción You Got Me Rocking del disco Voodoo Lounge de 1994.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCho1uYmD-DP%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMsa29TkIi966abisK6qSK8JXoegz2OJzAaLxE1kZC2CT0Kw5nSKA7ecZBWZC86mzD4hVZBqs42FiaOcunS87MImANwT2N30guZBVMICcZBx3BdOIfbBCOXRXTZBBTqvqpEmYWTe095HxeWnOtG8dTMeZAhxSJbHoAZDZD

"Pensando en Charlie hoy", fue el mensaje de Jagger en sus redes junto a un video con imágenes de Charlie acompañadas por la canción Till the Next Goodbye del disco It's Only Rock 'n' Roll de 1974. Además se puede escuchar la voz en off de Mick diciendo: "Extraño a Charlie porque él tenía un gran sentido del humor, solíamos pasar el rato por fuera de la banda, ir a ver partidos de futbol, de cricket, teníamos intereses en la música... Por eso extraño tanto a Charlie".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChoqZ2nDJ4O%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIFAU5wzwTcHRJDFF5qCJkO0hbZC5NQ0OoUpOBZAFvY1WpeZBgxfZA3X3AuVDeumazA3QCZBaAasGGnx46zgv3Da17ZAvfSeq7ewK2NdhfwCNc8zZCxVMNoft0sLmwOWuQJ3DbNVujRxUqA2qPspoZBsHRteuNmYkwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Mick Jagger (@mickjagger)

Por su parte Wood compartió el siguiente mensaje: "Charlie, te extraño todos los días. Shirley, Seraphina y Charlotte, las mantenemos cerca de nuestros corazones". Esto último en referencia a la viuda, la hija y la nieta del recordado baterista.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChozW6coCxm%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIFAU5wzwTcHRJDFF5qCJkO0hbZC5NQ0OoUpOBZAFvY1WpeZBgxfZA3X3AuVDeumazA3QCZBaAasGGnx46zgv3Da17ZAvfSeq7ewK2NdhfwCNc8zZCxVMNoft0sLmwOWuQJ3DbNVujRxUqA2qPspoZBsHRteuNmYkwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Ronnie Wood (@ronniewood)

Amante del jazz y cultor del bajo perfil, Watts fue uno de los miembros originales de la legendaria banda que aún permanecía en la actual formación, junto a Jagger y Richards.

Además, el artista era uno de los músicos más queridos y admirados en el ambiente por su fundamental aporte en la historia del rock.

Dejá tu comentario

Te puede interesar