La última información respecto a la salud de Sandro afirma que debieron colocarle nuevamente el respirador. Esta situación estaba prevista, tal como adelantaron los médicos durante el parte de ayer y repitieron hoy. "Está dentro de las posibilidades de un post operatorio normal", aseguraron. También aclararon que durante el día podrían extubarlo otra vez.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Los doctores Claudio Burgos y Sergio Perrone dijeron que no se trata de una complicación y que "esto no significa un retroceso". "Ya lo operamos, ahora hay que trabajar en la parte clínica", sostuvieron.
El intubamiento se debió a las secreciones producidas por el artista, que "teóricamente se reducirán a medida que pasen los días". Para eso, Roberto Sánchez "tiene que aprender a toser en forma voluntaria".
Los especialistas agregaron que "la parte hemodinámica está impecable, todo funciona muy bien". Consultados sobre la adaptación de los nuevos órganos, respondieron: "Son buenos pulmones pero no hay que olvidarse del contexto".
Como en cada uno de los partes, destacaron que "el ánimo de Sandro es muy bueno" y afirmaron que el artista "hizo gestos y habló con voz muy débil". Las primeras palabras del creador de "Rosa, Rosa" fueron para comunicarle a los médicos sus molestias y para pedir por su esposa, Olga.
Dejá tu comentario