30 de marzo 2023 - 12:22

Scott Pilgrim llega a Netflix en forma de anime y con las voces del elenco original

La nueva serie cuenta con el autor y dibujante de la novela grafica junto al director de la película de 2010 cómo productores.

Scott Pilgrim. 

Scott Pilgrim. 

Scott Pilgrim esta de vuelta, y en colores vivos generados por computadora: Netflix le dio luz verde a una serie de anime sobre el amado músico holgazán de las novelas gráficas clásicas, que se convirtió en una película de culto de 2010 protagonizada por Michael Cera.

De hecho, Cera prestará su voz a la nueva serie como Scott, un miembro de una banda de garaje que se enamora de una chica llamada Ramona pero primero debe derrotar a sus siete amantes anteriores. Mary Elizabeth Winstead volverá a interpretar el papel de Ramona.

Otros actores de la película que prestarán su voz para la serie de Netflix son Satya Bhabha como Matthew Patel, Kieran Culkin como Wallace Wells, Chris Evans como Lucas Lee, Anna Kendrick como Stacey Pilgrim, Brie Larson como Envy Adams, Alison Pill como Kim Pine, Aubrey Plaza como Julie Powers, Brandon Routh como Todd Ingram, Jason Schwartzman como Gideon Graves, Johnny Simmons como Young Neil, Mark Webber como Stephen Still, Mae Whitman como Roxie y Ellen Wong como Knives Chau.

Scott Pilgrim The Anime _ Cast Announcement _ Netflix.mp4

Bryan Lee O'Malley y BenDavid Grabinski, el autor y artista de las novelas gráficas publicadas entre 2004 y 2010, actuarán como productores ejecutivos, escritores y showrunners. Edgar Wright, el director, coguionista y productor de la película de 2010, actuará como productor ejecutivo del nuevo proyecto, mientras que Science SARU actuará como estudio de animación con el productor ejecutivo Eunyoung Choi y el director Abel Gongora.

Todavía no hay fecha confirmada para el estreno de la serie.

Dejá tu comentario

Te puede interesar