"Loki" la serie: cuándo estrena y dónde verla

Espectáculos

Tom Hiddleston vuelve a ponerse en la piel del dios asgardiano. "Loki" la serie de Disney Plus y Marvel Studios ya tiene fecha de estreno confirmada

Uno de los estrenos más esperados llegó. "Loki", la serie, se estrena hoy en la plataforma Disney+, sumando un nuevo miembro a la familia de producciones del mundo Marvel. Cada miércoles se presentará un nuevo capítulo.

Disney liberó un nuevo clip de su futura serie "Loki", allí vemos un adelanto de la química entre Loki (Tom Hiddleston) y el agente Morbius (Owen Wilson)

"Por cierto, soy el agente Morbius", dice el nuevo personaje a Loki. "¿Me estás llevando a algún lugar para matarme?", pregunta Loki, a lo que Morbius responde negativamente. "Te estoy llevando a un lugar para hablar". afirma. "No me gusta hablar", contesta. "Te gusta mentir, que es lo que acabas de hacer. Los dos lo sabemos, a ti te encanta hablar", responde el agente.

Loki _ Contenido oficial subtitulado _ Disney+.mp4

Nuevo adelanto de "Loki"

Uno de los personajes más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) vuelve con serie propia. "Loki", protagonizada por Tom Hiddleston, contará qué ocurrió después de que el personaje robase el teseracto en "Vengadores: Endgame" (2019).

Loki _ Anuncio _ Disney+.mp4

Tom Hiddleston

¿Dónde verla?

"Loki" llegará a la plataforma streaming Disney Plus, hogar de las series de UCM. Tom Hiddleston vuelve a interpretar al "dios del engaño", y Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant se unen a él. La dirección de la serie está a cargo de Kate Herron, y Michael Waldron es el guionista principal.

¿De qué tratará la serie?

De acuerdo con el tráiler, al parecer Loki siguió haciendo de las suyas hasta que la TVA (Time Variance Authority o Autoridad de Variante Temporal) lo vuelve a atrapar y arrestar. Esta agencia será la clave de todo. Ellos son los encargados de mantener el orden en el tiempo y el espacio y reparar los daños ocasionados por personas como el hijo de Odín.

El trabajo de la TVA será deshacer el lío temporal que el propio Loki creó al llevarse el teseracto, y para ello necesitarán la ayuda al propio hermano de Thor, que no se los pondrá fácil precisamente.

Loki I Marvel Studios _ Tráiler Oficial Subtitulado.mp4

Loki - Tráiler subtitulado

Temas

Dejá tu comentario