Show business

Espectáculos

MURIO LA ACTRIZ JUNE ALLYSON

June Allyson, conocida en Hollywood como «la esposa perfecta» del cine de los '40 y '50, murió a los 88 años por problemas respiratorios. A lo largo de su carrera, Allyson trabajó junto a astros como James Stewart («Música y lágrimas», «Acorazados del aire», «Retorna el campeón», entre otros films), Van Johnson («Muy joven para besar», «Dos novias para un marino», «Angel sin alas», etc.) o Humphrey Bogart («Amor en el infierno»).

Allyson (nacida Elsa Geisman) nació en Nueva York, comenzó su carrera en Broadway y llegó al mundo del cine gracias a la era de oro de las películas musicales. En la vida real Allyson contrajo matrimonio en 1945 con el actor y director Dick Powell, junto al que trabajó en ocasiones. Tras enviudar en 1963, se retiró casi por completo del cine. La Segunda Guerra Mundial coincidió con el mayor momento de fama de esta actriz rubia y menuda. A diferencia de la despampanante belleza de estrellas como Rita Hayworth o Betty Grable, convertidas en fantasías sexuales en la mente de los soldados, Allyson era descripta como la chica que los reclutas preferían que los esperase en casa.

MADONNA DEJA LA CABALA

Madonna, la cara más famosade entre los seguidores de la cábala, podría abandonar esta corriente esotérica hebrea, descripta por algunos como una secta, a la que la cantante se unió en 1997. Según publicó el diario británico «The Independent», fuentes próximas a Madonna cuentan que ésta habría decidido distanciarse del movimiento debido a la carga financiera que le representa, pero, sobre todo, por las consecuencias que acarrea a su familia. Sin embargo, una portavoz de la cantante aseguró que, «por lo que yo sé, esto es completamente falso».

GIRA POSTCOCOTERO

Los Rolling Stones, que resurgen de sus cenizas constantemente, se subieron anoche a un escenario por primera vez tras el accidente de Keith Richards (se cayó de un cocotero en las islas Fiyi), que parece gozar de muy buena salud. Este primer concierto de los 21 que tendrá la gira «post-cocotero» se celebró en Milán ante 60.000 ruidosos seguidores.

VECINDAD

Desde que se separó, Paul McCartney no para de tener disgustos y cada vez parece resultarle más difícil encontrar el modo de librarse de los problemas de su ex mujer, Heather Mills. A poco de enterarse que alguien pinchó su teléfono, grabó una conversación donde su hija trataba a Mills de prostituta, y se la envió a la interesada, ahora sir Paul se encuentra con que la ex modelo se mudó de nuevo para estar cerca suyo. En efecto Heather Mills decidió abandonar la casa frente al mar de Mc-Cartney valorada en dos millones de libras en Hove para instalarse con su hija Beatriz, de dos años, a menos de 200 metros de la casa que su ex tiene en el campo. Los amigos de la pareja aseguran que se trata de un acuerdo entre ambos. El calla y ya no se confiesa en su página web como en los primeros tiempos de la separación.

TIGRESA JOLIE

Tras acaparar la atención de la prensa del mundo entero con su maternidad, Angelina Jolie volverá al cine, esta vez sólo para darle voz a una tigresa de la película animada «Kung-Fu Panda», informaron el lunes los estudios DreamWorks. La voz de Jolie se sumará a las de Jack Black, Jackie Chan, Lucy Liu y Dustin Hoffman en este film que sería estrenado en mayo de 2008 en EE.UU., precisó el estudio. Ganadora del Oscar a mejor actriz de reparto en 2000 por «Inocencia interrumpida», Angelina Jolie integra actualmente el reparto del próximo filme de Robert De Niro, «The good shepherd», y rodará antes de fin de año «Beowulf», de Robert Zemeckis. «Kung-Fu Panda» cuenta la historia de Po, un Panda camarero en un restaurante que sueña con ser campeón de artes marciales, pese a evidentes carencias físicas. La tigresa -con la voz de Angelina Jolie- será uno de sus profesores.

DEPP PRODUCTOR

Johnny Depp producirá la adaptación para el cine de la novela «Les jours heureux» (Los días felices) del francés Laurent Graff, informó ayer el «Hollywood Reporter». Según la publicación, el protagonista de «Piratas del Caribe 2», que acaba de batir todos los récords de ventas en la taquilla norteamericana, encargó a guionistas escribir la adaptación de esta novela lanzada en Francia en 2001 y que cuenta de manera ácida y tierna la historia de un treintañero perseguido por la muerte que decide vivir en una casa para ancianos.

IRRESISTIBLE

Woody Allen considera que Scarlett Johansson es desde todo punto de vista «irresistible». Según el diario británico «The Sun», el director, que tras «Match Point» volvió a rodar una película con Johansson, dice que resulta difícil concentrarse cuando la actriz de 21 años se encuentra cerca. «Es difícil ser especialmente divertido cuando hay una mujer sexualmente irresistible, hermosa, joven y más aguda que uno mismo». Por su parte, Johansson bromeó sobre su relación laboral con Allen, que describió como una versión moderna de la que mantuvieron Billy Wilder y Marilyn Monroe. Nada menos.

Dejá tu comentario