Show business

Espectáculos

BUEN CACHET

Rod Stewart cobrará por un único concierto de una hora un sueldo de un millón de dólares, según informa el diario británico «The Sun». El músico, de 62 años, actuará a mediados de febrero en una fiesta en Nueva York con motivo del 60 cumpleaños del empresario estadounidense Steve Schwartzmann, quien también pagará el vuelo y el alojamiento del cantante. Durante una hora, Stewart tocará clásicos como «Sailing» o «Maggie May» para los oídos de invitados tan selectos como el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, y el ex secretario de Estado estadounidense Colin Powell.

ROBIN HOOD, TERRORISTA

Russell Crowe será el sheriff de Nottingham en un nuevo film que cambia radicalmente la historia de Robin Hood, informó ayer «Variety». El actor de «Gladiador» y «Una mente brillante» cobrará unos 20 millones de dólares por su participación en el film, cuyo rodaje empezará a fines de este año o a principios de 2008. Según «Variety» se trata de una versión revisionista de la historia, donde el sheriff de Nottingham es un héroe que debe enfrentarse a un terrorista que se oculta en un bosque y causa el terror en la ciudad. El rodaje comenzaría a finales de este año, y para su dirección están sonando los nombres de Bryan Singer, Sam Raimi y Ridley Scott.

ANUNCIAN EL ULTIMO POTTER

El séptimo y último libro de las aventuras del mago juvenil Harry Potter saldrá a la venta en inglés el próximo 21 de julio, con 325 millones de ejemplares distribuidos por todo el mundo, según comunicó ayer la editorial Bloomsbury. Los lectores en lengua castellana tendrán que esperar a una fecha no precisada de 2008 para poder leer la versión de «Harry Potter and the Deathly Hallows» en español. El día de lanzamiento de la última entrega del joven Potter, que se traducirá a 64 idiomas, coincide con el décimo aniversario de la publicación de «Harry Potter y la piedra filosofal», el primer libro de unas aventuras que se convertirían poco después en un fenómeno mundial y también la primera obra de su autora, J K. Rowling. A pesar del secretismo que rodea la última entrega de las aventuras del mago, se rumorea que la escritora británica podría hacer morir al protagonista de sus libros.

BEYONCE, LA MAS DESEADA

La cantante y actriz estadounidense Beyonce Knowles fue votada como la mujer más deseada del mundo y la «novia de fantasía», según un sondeo del sitio de Internet www.AskMen.com, en el que participaron 8,5 millones de personas. La estrella de pop, de 25 años, que recientemente participó del film «Soñadoras» (Dreamgirls), superó en la contienda a Jessica Alba y Scarlett Johansson, para quedarse con el puesto de la mujer más deseada del mundo. que nombró a las 99 mujeres más deseadas del mundo en 2007.

CONFESION

Tara Conner, la actual Miss EE.UU., que casi pierde el título por su afición a las juergas nocturnas, reconociá que antes de ingresar el pasado diciembre en un centro de rehabilitación de adicciones, consumía cocaína. En declaraciones publicadas por la edición digital de la revista «People», Conner, que estuvo 31 días internada en el centro Caron Foundation, en Pensilvania, admite que la cocaína «es una de las drogas que consumía. Me cuesta recordarlo. Antes probaba todo a la vez». Conner de 21 años, dice que el alcohol fue lo que más daño le hizo durante los meses antes de ingresar. A mediados de diciembre, Donald Trump, copropietario del concurso de belleza, anunció que le daba a la ganadora del concurso de belleza una segunda oportunidad y no la echaba del concurso por abusar del alcohol.

MARIAH CAREY SEMIDESNUDA


Mediante un jugoso contrato, «Playboy» convenció a Mariah Carey a fotografiarse escasa de ropas, en la próxima portada de la publicación -que saldrá a la venta el 9 de febrero- en la que la cantante estadounidense aparece con un escueto y sexy traje de baño. Carey no se ha atrevido a posar totalmente desnuda, como suelen hacer las estrellas que se fotografían para «Playboy», así que sus admiradores tendrán que conformarse con verla en ropa interior. Es la primera vez que la artista posa tan ligera de ropa para una publicación. Dicen en «Playboy» que la eligieron para este número, porque desde su vuelta a los escenarios se volvió mucho más sexy con su imagen renovada. Junto con las fotos del interior, hay una extensa entrevista en donde la cantante habla sobre los malos momentos pasados tras el estreno de su película «Glitter» en 2001, cuyas críticas devastadoras la hicieron apartarse del mundo del espectáculo y recluirse en casa con depresión.

EL ENOJO DE CLAPTON

Eric Clapton estuvo a punto de suspender un concierto en Nueva Zelanda al comprobar que los organizadores, una conocida marca de vinos, puso a la venta una cosecha con el nombre del artista. Según informaron ayer la mayoría de los diarios neocelandeses, aparentemente Clapton amenazó con no subir al escenario si «Mission Estate Winery» no retiraba las botellas comercializadas en su recinto de conciertos en la bahía Hawke, en la ciudad de Napier. El incidente se solucionó después de que la empresa, la más antigua vinatera de Nueva Zelanda, cediera a los deseos de Clapton, que en el pasado superó su adicción al alcohol y a las drogas en varios centros de desintoxicación. Los promotores no ocultaron su « frustración» por la actitud del autor de «Layla», y recordaron que ese tipo de etiquetado es una práctica común de 'Mission Estate Winery' desde que en 1993 comenzó a organizar conciertos de artistas como Rod Stewart, Ray Charles o la soprano neozelandesa Kiri Te Kenawa. Ajenos al incidente permanecieron los más de 20.000 espectadores que el pasado sábado disfrutaron de la música de Clapton, quien, a los 61 años, completa su recorrido por Asia y Oceanía dentro de la gira mundial iniciada el pasado año.

Dejá tu comentario