ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

31 de mayo 2007 - 00:00

Show business

ver más
Britney Spears y Leonardo DiCaprio.
MEA CULPA DE BRITNEY SPEARS

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

En una sentida carta, Britney Spears se confiesa ante sus seguidores desde su página web. La cantante explica que recientemente se vio obligada a ingresar en un «lugar humillante llamado rehabilitación» porque « había tocado fondo». «Hasta el día de hoy no creo que la razón fuera el alcohol o una depresión. Parecía un niño malo corriendo por ahí», explica. A su vez, se dio cuenta de «cuánta energía y amor había puesto en mi relación pasada -su matrimonio con Kevin Federline- cuando se acabó, porque literalmente no sabía qué hacer conmigo misma». «Esta carta no es en la boca y asegura que alguien que describe así su actuación, «se debiera marchar». «Pues sí, me dio vergüenza aquello y me sentí de alguna forma herido por ello. Fui a los camarines porque me lo pidieron y dije la mejor palabra que se me ocurrió. Nunca la llamé por lo ocurrido», asegura ayer Costner al diario «Los Angeles Times». Una década después en un concierto al que Costner acudió con sus hijas, Madonna le pidió en público perdón. «Hizo una cosa preciosa. Estaba actuando en Los ngeles hace tres o cuatro años por lo que decidí llevar a mis hijas a verla. Pensé que era alguien a quien debían ver. No llamé a nadie por entradas. Las compré y fui», agregó Costner al diario. «A la altura de la tercera canción, con las luces apagadas dijo «quiero pedir disculpas a alguien». Me puse rojo. Ella añadió que quería pedir perdón 'a Kevin Costner'. Un 98 por ciento de esa audiencia no sabía de lo que estaba hablando», explicó el actor. «Nunca le escribí para agradecérselo pero lo sentí desde el fondo de mi corazón. Eso supuso mucho para mí», concluyó.

LA MISION DE LEO DICAPRIO

Leonardo DiCaprio está convencido de que cada generación de artistas tiene una misión, y la de la actual consiste en luchar por el medio ambiente y frenar el cambio climático. En una entrevista con el semanario alemán «Die Welt», DiCaprio recuerda que en los '80 los artistas se comprometieron con la causa pacifista. Sin embargo, hoy en día « todavía hay guerras, pero ninpara acusar a nadie. Haber estado en esa condición tan vulnerable y ver cómo me llevaban a cenas y fiestas, y darme cuenta luego de que yo lo había pagado todo, me sirvió para aprender. El problema fue dejar entrar a demasiada gente en mi vida», concluyó.

KEVIN COSTNER, SIN RENCORES

Kevin Costner aseguró ayer que perdona a Madonna por reírse de él en su documental «Truth or dare» de 1991. En el mismo se ve cómo el actor se acerca a Madonna después de un concierto y le describe su actuación como «bonita» pero al marcharse la cantante hace el gesto de meterse los dedos guna verdaderamente grande». Según la estrella de Hollywood, actualmente lo que se necesita es un fuerte compromiso con la naturaleza. La conciencia sobre la protección medioambiental puede plasmarse al conducir un coche poco contaminante, al separar la basura o al fijarse en el tipo de lamparitas que se utilizan. «La undécima hora», su última película, busca llamar la atención sobre el estado del planeta. «Es el principio», subraya.

DESPRENDIMIENTO

La conductora televisiva mexicana Rebecca de Alba, quien casi lleva al altar hace unos años al cantante Ricky Martin, realizó ayer una venta especial con más de dos mil prendas de su vestuario en beneficio de una casa para niños con cáncer. De Alba dijo a la prensa que las prendas a la venta sólo se las ha puesto una vez y que entre ellas está el vestido que usó para las trasmisiones del sepelio de la princesa Diana en 1997. «Siempre supe que haría algo positivo con esta ropa, algo que hiciera feliz a otras mujeres, pero hace tres meses dije: 'Voy a donar todo este vestuario'», explicó la presentadora, quien puso a la venta también más de 300 pares de zapatos. De Alba indicó que este vestuario lo acumuló a lo largo de doce años, y lo usó únicamente en algún programa de televisión o transmisión especial, sólo por unas cuantas horas. «Conté 50 trajes de Giorgio Armani, y soy muy cuidadosa, por lo que la ropa está en excelentes condiciones», indicó. El vestuario a la venta representa el 80 por ciento del guardarropa total de la conductora, una de las más populares de México, quien el 12 de junio hará entrega del cheque con la recaudación de la venta a la Casa de la Amistad Niños con Cáncer, en México.

PARIS, SIEMPRE A LA MODA

Paris Hilton tiene un pie casi puesto en prisión, por conducir sin registro y otras contravenciones al borde del volante. pero ya puede dormir un poco más tranquila porque va a estar a la moda hasta en el calabozo: según el diario español «El Mundo», el mismo día de su ingreso en la cárcel, la firma de lencería Mio Destino va a lanzar una colección especial de ropa interior en edición limitada. En rayas blancas y negras, el uniforme íntimo está compuesto por dos prendas para él y ella en el que destacan las leyendas «Free Paris» o «Jail Paris».

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias