Pampita bailó en el caño a dos semanas del parto de su hija

Espectáculos

El conductor del programa televisivo, Marcelo Tinelli, le había pedido que interpretará un número de pole dance en la pista del certamen. La conductora lo cumplió y además sorpendió a todos los presentes.

La conductora Carolina Pampita Ardohain bailó en el caño del programa televisivo Showmatch “La Academia” a dos semanas de haber parido a su hija Ana, que tuvo junto a su marido Roberto García Moritán. Así, cerró la ronda de pole dance.

Hace una semana, el conductor Marcelo Tinelli le había pedido que interpretará en el programa del lunes un número de pole dance en la pista del certamen de La Academia. Y Pampita cumplió su promesa.

Terminó su labor como jurado del programa, junto a Ángel De Brito, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín, y se preparó para su baile: se puso un par de bucaneras negras, se aceitó las manos con la ayuda de Piquín y empezó. Y finalmente deslumbró a todos los presentes, quienes no hicieron más que ovacionarla.

¡INIGUALABLE! Pampita bailó en el caño a dos semanas de haber dado a luz a su hija Ana

Al terminar su baile, Pampita habló con Tinelli. “Hace dos semanas que fui mamá. No podía hacer muchas cosas porque no tengo abdominales todavía”, dijo la modelo.

“Fui a charlar con mi doctor y me dijo que subiera y bajara, pero que era imposible que hiciera los trucos invertidos porque no me reacciona todo esto”, admitió mientras se señalaba el abdomen.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSYK_NfjDH8%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAD7YgWhIOLqTtWQUKWTKmEYjZBHdR26U3CTWb4UHWuo42tIREaKyxso90HC63KVZCjCJROsGmAfGt3w1gOs4qOF6NRl3LTS9Ku3BgJnN4ATdTxruNSA83Hs7JXF99bozsnGZA2uEHyFAWZCW8bwibh218T05b61Mk0PIo10ySAK9bbrRL6cZD
View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Pampita sorprendió a todos por su baile, pero ante todo por haberlo realizado a dos semanas del parto natural de Ana. De todas formas, ese suceso tampoco le impidió retomar el resto de su actividad laboral, como la conducción de Pampita Online, su programa televisivo de Net TV, y el ya mencionado regreso al jurado del reality de ElTrece.

La pequeña Ana es la quinta hija de Pampita, que fue madre de Blanca (fallecida en 2012), Bautista, Beltrán y Benicio -de su relación anterior con Benjamín Vicuña-, y la tercera de Roberto García Moritán, que es papá de Delfina y Santino -de su matrimonio con Milagros Brito-.

Temas

Dejá tu comentario