26 de julio 2021 - 13:19

Pampita y su marido compartieron en sus redes la alegría por el nacimiento de su hija

La modelo y conductora y su marido Roberto García Moritán compartieron en sus redes imágenes de su hija recién nacida con sentidos mensajes

pampita-moritan.jpg

Carolina “Pampita” Ardohain hizo su primer posteo oficial en Instagram junto a su hija, Ana. La modelo subió una seguidilla de emotivas imágenes de la jornada de parto -que duró casi 10 horas- y del momento en que nació la pequeña. En las mismas se puede ver a Ardohain con todo el equipo médico y con su marido, Roberto García Moritán.

En la extensa publicación que realizó en la madrugada del domingo Pampita agradeció las muestras de afecto que recibió en los últimos días y expresó su felicidad ante el nacimiento de su esperada hija. “ANA: benéfica, piadosa, misericordiosa, aquella que hace el bien. ¡La mujer llena de gracia y compasión, favorecida por Dios! ¡Gracias al cielo por este regalo que nos llena de emoción y nos colma el alma de tanto amor!”, escribió Pampita.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRvAbVNJjhP%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=fad64de1-ac68-4147-923c-9b90038c3323&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPb9QkfFhUf2q6z8smGRgqlUQWGgf25dRbzDCa9LMhKyErYhAgPdvFI480Kq3r3oXzuI9YwSVdFXrooZBtIheVh4DuY0BwCdyQOZAToZBQrWeG5UOZCefJWdgrqAn4KtgewDH2X9FbxZB3kqF1Kh7YKc4MaxFOYKcZBxOkOhXyhDPuFpFNaVMZD
View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

“Gracias a los que todos los días nos mandaron mensajes y bendiciones desde que se enteraron que venía una chiquita pronto a nuestras vidas. Gracias también aquellos que nos encontraron en la calle y nos llenaron de palabras de alegría por esta noticia. Desde que se enteraron en enero de esta noticia fueron muchos, muchísimos, los que fueron parte de esta ola de amor gigante que hemos recibido”, y añadió: “Esta es Ana, ¡nuestra hija tan buscada, esperada y amada! ¡Bienvenida a esta familia!” concluyó el extenso mensaje de la conductora.

Por su parte, Roberto García Moritán posteó una secuencia de imágenes que ilustra los momentos más felices y significativos de la llegada de la pequeña Ana.

"Bienvenida a nuestras vidas, Ana. Viniste a sellar con sangre la unión de nuestras familias, a darle sentido al amor, a enseñarnos a ser mejores, a cerrar heridas y a convertirnos en los papás más felices del universo. Ya te amamos más que la vida misma", expresó Roberto junto a un montón de fotos y videos del rostro de la beba y de la pequeña en brazos de su mamá.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRwZTxUFm3h%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=ff710d80-19aa-488d-95fa-91c49ccaceda&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPb9QkfFhUf2q6z8smGRgqlUQWGgf25dRbzDCa9LMhKyErYhAgPdvFI480Kq3r3oXzuI9YwSVdFXrooZBtIheVh4DuY0BwCdyQOZAToZBQrWeG5UOZCefJWdgrqAn4KtgewDH2X9FbxZB3kqF1Kh7YKc4MaxFOYKcZBxOkOhXyhDPuFpFNaVMZD

Dejá tu comentario

Te puede interesar