Drew Barrymore reveló que mantuvo una "relación abierta" con un reconocido actor

Espectáculos

La actriz y conductora aprovecho la visita a su programa de Kate Hudson para hablar de la relación que mantuvo con Luke Wilson

Drew Barrymore se encuentra pasando un buen momento desde que conduce su propio programa, The Drew Barrymore Show, además de sus dotes de anfitriona, demuestra que no tiene ningún problema en abrirse con su audiencia.

Esta semana, contó con la actriz Kate Hudson como invitada y aprovechó su presencia para hacer inesperadas revelaciones.

Las actrices recordaron que se vieron por primera vez en un bar en Santa Mónica. “Con Luke Wilson”, acotó Hudson, “Ustedes estaban haciendo Alex & Emma juntos. Yo estaba saliendo con él, pero también salía con otra gente”, acotó Barrymore, siguiéndole el juego. Y agregó: “Teníamos una relación abierta... ¡Éramos jóvenes!”.

Pero la anécdota no terminó allí. Hudson, entonces, recordó: “Yo también tuve algo con un Wilson”. En medio de un ataque de risa, Drew reflexionó: “Es gracioso. Cuando sos joven no te tomás las relaciones tan en serio, solo te divertís. Jugábamos, éramos actores, salíamos. La pasamos muy bien”.

En efecto, Barrymore y Wilson fueron vistos juntos en varias oportunidades en 1999, pero ninguno de los dos había hecho, hasta ahora, comentarios sobre la relación que los unía. Algunos años antes, Hudson vivió un romance de seis meses con Owen Wilson, el hermano de Luke.

A pesar de su corta duración, la relación entre los protagonistas de Tres son multitud, sus nombres seguirían asociados en el inconsciente colectivo por algún tiempo. Es que, el 26 de agosto de 2007, Luke encontró a su hermano en el baño, inconsciente y cubierto de sangre.

Se había cortado las muñecas y había tomado somníferos. Días después, el menor de los Wilson ingresó a rehabilitación para tratar su adicción a la cocaína y la heroína. Y aunque luego trascendió que fue el consumo de aquellas sustancias, sumado a una gran depresión, lo que hizo asomar en su mente la idea del suicidio, algunos medios estadounidenses no tardaron en apuntar su dedo acusatorio hacia Hudson y a especular sobre los motivos de la ruptura.

El encuentro entre Barrymore y su ex Tom Green

En octubre de 2021, Barrymore recibió en su programa a su ex marido Tom Green. Luego de presentarlo, Barrymore le manifestó a su ex lo mucho que lo quiere, y él le devolvió la gentileza. “Es muy lindo verte, aunque se siente un poco extraño”, reconoció.

“Pero no extraño de manera negativa, todo lo contrario, te agradezco muchísimo que me recibas en tu programa, es increíble, me parece muy lindo que nos reconectemos de este modo, le quita presión a la situación”, añadió el comediante canadiense, quien luego se sentó con su ex en la mesa en la que la actriz repasa las noticias, segmento en el que él pudo intervenir.

“Es que te respeto y te adoro”, le dijo Drew. “Yo también, muchísimo”, le respondió Green, quien había sido invitado el año anterior al ciclo, pero de manera virtual por los protocolos de la pandemia, en una entrevista en la que recordaron su vínculo de un modo completamente descontracturado.

Temas

Dejá tu comentario