El divorcio de la empresaria Wanda Nara y el jugador Mauro Icardi inició en Italia. Allí, este presentó pruebas sobre un presunto adulterio, una figura que en la Argentina ya no tiene validez pero que en dicho país podría tener serias consecuencias económicas para Nara.
Wanda Nara y Mauro Icardi cara a cara en la Justicia: cuándo se verán y el fallo que podría afectar a la empresaria
La empresaria y el futbolista ya tienen fecha para verse ante la Justicia. Un fallo podría generarle un revés a Nara, tras una presentación de pruebas en su contra.
-
Wanda Nara rompió el silencio tras el "Flores Gate" y negó haberse auto regalado rosas blancas
-
¿Nuevo romance? Wanda Nara recibió un romántico gesto de Daniel Guzmán Jr.
Ambos se verán en Italia.
Wanda Nara y Mauro Icardi se encontrarán en la Justicia italiana
Ahora se sabe que el próximo 28 de mayo ambos deberán presentarse ante la Justicia italiana para la firma del divorcio. En una primera instancia, Nara se ausentó a una audiencia a la que fue citada, por lo que se decidió dictar la separación personal y dio por hecho que el próximo encuentro sería para hacerlo efectivo.
Luego de que la Justicia aceptara las pruebas de Icardi sobre adulterio, si el Juez falla ahora en favor de esa moción, Wanda Nara podría perder una suma millonaria.
El abogado de Wanda Nara en Italia, Giuseppe Di Carlo, explicó en "Mujeres Argentinas" que en esta instancia se definirán la manutención y tenencia de las menores al tiempo que admitió que de comprobarse la infidelidad, ambas decisiones se verían afectadas.
Wanda Nara rompió el silencio tras el "Flores Gate" y negó haberse auto regalado rosas blancas
Wanda Nara quedó nuevamente en el centro de la polémica tras compartir una imagen con flores blancas por el Día de la Madre. Aseguró que fue un regalo del Galatasaray, pero en redes comenzaron a circular versiones que apuntaban a un supuesto montaje. La empresaria respondió con un mensaje contundente en sus redes sociales.
Frente a las acusaciones de que se habría auto enviado flores para sostener su enfrentamiento con la China Suárez, Wanda respondió de forma tajante: “ Sí, el sillón, la manta y la caja son míos, las flores me llegaron esta mañana”. Con esas palabras, intentó cerrar la polémica y reafirmar que fue incluida en el homenaje del club, aunque sin mostrar pruebas adicionales que confirmaran su versión.
- Temas
- Wanda Nara
- Mauro Icardi
Dejá tu comentario