Así está ahora Wanda Nara en medio de la crisis con Mauro Icardi

Espectáculos

Wanda Nara permanece en Milan, Italia, luego de dejar Paris en medio de una crisis de pareja con Mauro Icardi.

Wanda Nara permanece en Milan, Italia, luego de dejar Paris en medio de una crisis de pareja con Mauro Icardi. Hoy se mostró sin anillo insinuando que se había quitado la alianza (aunque la foto era de su mano derecha), y luego tomando mate sobre un sillón.

Otro contundente gesto que tuvo fue cambiar su apodo en Instagram a su nombre real, Wanda Nara, y ya no Wanda Icardi como figuraba hasta ayer. El nombre de la cuenta continúa igual.

WhatsApp Image 2021-10-18 at 11.18.52.jpeg

Más tarde publicó una foto en su feed de Instagram con un corazón en negro.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVLOUQPt26i%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPxtDDH7ZBiLTGv46Ow0opVrLrloZCLCBv05SiJXsMAakvyvAmNUuqPZAsZCjAx4P6Th43yh8bftxmnGYVn5Rbx7M15rWxChQg91DKp6WT0IpegLasPEZBnn1Pevbx83YCl5irZB0N7ZAcBNCBTd2hgiSrziisDZCAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

¿Qué pasa con Mauro Icardi?

Mientras tanto, Mauro Icardi volvió a ausentarse del entrenamiento del PSG. Ayer publicó fotos junto a Wanda Nara en las que decía estar también en Milan, lo que generó desconcierto.

En tanto, quien guarda silencio por el momento es la actriz Eugenia "China" Suárez, apuntada como la posible tercera en discordia. La ex Casi Ángeles está en Madrid, adonde viajó tras separarse del chileno Benjamín Vicuña.

Según trascendió, un intercambio de mensajes entre "la China" e Icardi habría sido el detonante de la crisis en la pareja.

Temas

Dejá tu comentario