Wanda Nara contó por qué perdonó a Mauro Icardi: "Con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir"

Espectáculos

Luego de días de idas y vueltas la novela entre el delantero del PSG y su esposa parece haber llegado a su fin. Wanda compartió la noticia en sus redes

Luego de más de una semana de idas y vueltas tras el escandalo generado entre Wanda Nara y Mauro Icardi y su supuesta relación con la China Suárez, ahora parece todo haber llegado a su fin.

La esposa del delantero del PSG compartió un posteo en su cuenta de Instagram donde habló sobre lo sucedido en los últimos días y contó Icardi le "escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás" y a raíz de eso esta "segura que este mal momento" que atravesaron los fortalecerá "como pareja y como familia".

Para finalizar la modelo y empresaria aseguró "con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir" y arrobó a la cuenta de su esposo a la cual volvió a seguir luego de varios días.

A continuación el mensaje completo:

"Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quede muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos. Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el Acuerdo. Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: “Te di todo y tenes todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi”. Y ahí me dí cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con el. Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo @mauroicardi"

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVdjgABNpla%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMCkQA9rJQZCN3swgnXGNozygwwBtxXRrZClgGDHavdCEZBqsur7FN9QK0iX97DKHEY7s7JriyDvNdb09QWXhYAhZBefb3nJ8u4AvXTSxo8SMM7SCSErw7yfJIzVpZBfB9IsFzLDDLxEi1BfxHmSihLpVsb24jwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

La publicación en menos de media hora superó los 380 mil "Me gusta" y suma cientos de comentarios.

Dejá tu comentario