Se mantiene vivo el escándalo por la crisis de pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi, en el que la actriz Eugenia "la China" Suárez es la tercera en discordia.
La último de Wanda Nara: los chats con "la China" y una foto al borde de la censura
Luego de que ambas protagonistas se expresaran sobre el escándalo lo último son los chats que se dieron a conocer ahora entre las dos. ¿Storie con pista en el IG de Wanda?
-
Nuevo revés legal para Wanda Nara: una exempleada la demandó por haber trabajado un año y medio en negro
-
Prime Video: una estudiante universitaria y su profesor se ven involucrados en un juego de seducción intelectual que supera los límites
Luego de que ambas protagonistas se expresaran sobre el escándalo -"la China" con un descargo y Wanda con una respuesta escueta pero contundente- lo último son los chats que se dieron a conocer ahora entre las dos.
Yanina Latorre, en el programa de Ángel de Brito, fue quien difundió antiguos chats entre Suárez y Nara. “Acá está la foto de un chat donde la China dice: ‘Me hace mal tu hija, es la perfección. Me morí de amor. Isabella y Fran son preciosas, no podés tener hijos tan lindos’”, leyó al aire.
Indignado, De Brito comentó: “Ah, es una cínica”. Latorre, por su parte, respaldó al conductor: “Sí, una re cínica. Se está transando al marido después de eso”.
La foto hot de Wanda en Instagram
En tanto, hoy Wanda Nara subió una foto al límite, desnuda en la ducha, y también una storie que puede ser una pista de su situación con Icardi.
Hasta ahora ella no subió fotos de su esposo, algo que sí hizo él y en reiteradas oportunidades. Y de hecho, ayer comieron en el mismo restaurante pero no hubo fotos juntos. El dueño del local fue quien en su propio Instagram escribió que la pareja había comido allí, pero en la imagen solo estaba el futbolista.
Hoy Wanda subió una storie en un bar, en la que se ven dos copas: ¿Estaba con Icardi?
El descargo de "la China" Suárez y la respuesta de Wanda Nara
“Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática”, escribió esta semana "la China" en sus historias de Instagram. Y agregó: “He guardado por mucho tiempo silencio por varias razones. La principal por miedo e inexperiencia. Por no saber cómo nombrar el nivel de mentiras y atrocidades que se dicen para sustentar el minuto a minuto televisivo”.
Luego de ese extenso descargo llegó la respuesta de Wanda: "De mi familia me encargo yo, de las putitas la vida misma".
- Temas
- Wanda Nara
Dejá tu comentario