Mauro Icardi le habría dicho a la China Suárez sobre Wanda Nara: "La dejé de querer, la veo como una madre"

Espectáculos

Ángel de Brito contó en su programa Los Ángeles de la mañana nuevos detalles sobre las conversaciones entre la actriz y el futbolista.

La crisis de Wanda Nara y Mauro Icardi, parece no tener fin. Luego de que esta mañana Icardi le dedicará un nuevo posteo a la madre de sus hijas, Ángel de Brito reveló "la versión que la China Suárez le dio a su gente cercana" sobre cómo comenzó la relación con el delantero del PSG, y hecho más combustible a la polémica.

En primer lugar, el conductor de Los ángeles de la mañana (El Trece) dijo que "efectivamente Icardi comenzó con los likes y fueguitos" por Instagram y, tal como adelantó Marcelo Polino la semana pasada, "cuando empezaron a hablar, lo primero que le dijo es 'sos la mujer de mi sueños, sos mi ídola, te veo desde chiquito'".

Pero no sólo fue eso lo que Icardi dialogó con la China. También, "sin que nadie le preguntara nada", tal los dichos de De Brito, el futbolista le "empezó a contar que estaba en crisis con Wanda". "Y en un momento le dijo 'me quiero separar de Wanda, pero Wanda no se hace cargo. No la quiero más como pareja'", precisó el periodista sobre los dichos del delantero.

"Y le dijo algo bastante fulero, que va en sintonía con sus mensajes de Instagram", continuó el conductor de "LAM" con su relato. Y sumó: "Le contó qué tipo de discusiones tenía con Wanda y le dijo, textual, 'la dejé de querer, la veo como hermana o como madre'".

Lo que el deportista le habría escrito a la actriz -a quien nunca vio ya que siempre se trató de un ida y vuelta de mensajes- se relaciona a lo que ella sostuvo en el descargo público que hizo a través de sus redes sociales: “Me ha tocado relacionarme con hombres a los que le he creído siempre sus palabras: que se estaban separados o separándose y que no había conflictos”.

Dejá tu comentario