Wanda Nara y la China Suárez nuevamente enfrentadas, esta vez por un canje

Espectáculos

La esposa de Mauro Icardi y la actriz buscan obtener el mismo producto a cambio de promocionarlo a través de sus redes sociales

Wanda Nara y Eugenia la China Suárez fueron protagonistas junto a Mauro Icardi de uno de los escándalos más comentados de los últimos tiempos, ahora una particular situación las vuelve a enfrentar, esta vez, por buscar el mismo canje.

Ambas estarían buscando el mismo objetivo, sorprender a sus respectivos hijos. La empresaria es madre de Valentino, Constantino y Benedicto -de su relación con Maxi López- y Francesca e Isabella, de su matrimonio actual con Icardi. Mientras que la actriz tuvo a Rufina -de su noviazgo con Nicolás Cabré- y Magnolia y Amancio, de su última pareja con Benjamín Vicuña.

Según la información que brindó Mariana Brey ayer en Los ángeles de la mañana tiene que ver con que las mujeres se comunicaron con la misma marca que realiza casas de juguete en tamaño real. Se trata de las mismas que tienen Mirko -el hijo de Marley- y Matilda, la niña de Luciana Salazar. Según indicó la panelista, incluso, hablaron con la persona a cargo de las relaciones institucionales de la empresa el mismo día con tan solo dos horas de diferencia.

Además, Brey detalló que la negociación de Wanda Nara está mas avanzada que la de la China, ya que trabajadores de la empresa ya fueron a la casa que la empresaria tiene en el exclusivo barrio Santa Bárbara, en Tigre, y tomaron medidas del jardín para adaptar el diseño de la casita que le realizarán y que estará especialmente decorada pensando en los gustos de sus hijos.

image.png

Brey también detalló que se trata de un canje “carísimo”, que el promedio de las casas ronda los 500 mil pesos. Que hay más baratas y también más caras, de acuerdo a la decoración y al estilo que se elija para cada una. Por caso, agregó que ninguna de las dos obtendrá el canje al cien por cien. Es decir, deberán abonar un porcentaje de la casa y el otro lo pagarán, de alguna manera, con menciones, publicaciones y promociones en sus redes sociales.

Dejá tu comentario