9 de marzo 2022 - 18:47

Warner Bros. cambia las fechas de estreno de sus películas más esperadas

Films muy anticipados como Wonka, Black Adam, Flash y la secuela de Aquaman vieron retrasos de hasta 8 meses. Solo una película recibió una fecha más temprana.

La próxima película de Flash, protagonizada por Ezra Miller y dirigida por el argentino Andy Muschietti.

La próxima película de Flash, protagonizada por Ezra Miller y dirigida por el argentino Andy Muschietti.

Warner Bros. anunció que varias de sus películas cambiaran su fecha de estreno, la mayoría corresponden al universo de comics de DC. Estos cambios se relacionan con problemas para la creación de efectos especiales a causa del Covid-19.

La noticia la anticipó el actor Dwayne "la Roca" Johnson en su Instagram. Su película Black Adam ahora se estrenará el 21 de octubre de este año, cuando antes estaba fechada para el 29 de julio.

Dwayne Johnson - La roca.jpg
Dwayne

Dwayne "la Roca" Johnson, anticipó en su Instagram que Black Adam será retrasada.

Otras tres películas live-action de DC vieron cambios. The Flash, protagonizada por Ezra Miller y dirigida por el argentino Andy Muschietti, sufrio uno de los retrasos más grandes: del 4 de noviembre de 2022 pasó a estrenarse el 23 de junio de 2023. De forma similar, la secuela de Aquaman llegará el 17 de marzo de 2023 cuando antes tenía fecha para el 16 de diciembre de este año.

Esa fecha ahora la tomó la secuela de Shazam!, la única película de Warner que llegará antes de lo previsto. Por último, la historia de origen de Willy Wonka, protagonizada por Timothée Chalamet, se retrasa del 17 de marzo de 2023 al 15 de diciembre de ese año.

Dejá tu comentario

Te puede interesar