24 de mayo 2021 - 11:11

Para el autor de "Padre rico, padre pobre" es el momento para invertir en criptomonedas

Las recomendaciones de Kiyosaki sobre el Bitcoin no son nuevas, ya que ha repetido en varias ocasiones que el dólar "está muriendo".

Kiyosaki  Bitcoin.jpg

El gurú Robert Kiyosaki, inversor y autor del best seller “Padre rico, padre pobre”, viene apoyando desde hace tiempo a las criptomonedas. Y ahora, tras el colapso del precio del Bitcoin cree que es el momento de invertir.

En un mensaje que publicó en Twitter, explicó: "Escuché: 'No puedo permitirme bitcoins'. Bitcoin está cayendo, buenas noticias. Ahora es tu oportunidad. Edúquese. Compre monedas que superen a bitcoin por centavos. Deja de lloriquear y actúa".

https://twitter.com/theRealKiyosaki/status/1395188626187636736

Kiyosaki no se expresó sobre otra criptomoneda que no sea Bitcoin, aunque aclaró que cada inversor debe evaluar por cuál apostar. Por ejemplo, está el caso de Dogecoin que cuando se lanzó su valor era insignificante, de mucho menos que un centavo de dólar, y subió 20.000%.

Las recomendaciones de Kiyosaki sobre el Bitcoin no son nuevas, ya que ha repetido en varias ocasiones que el dólar “está muriendo”. El pasado mes de abril, predijo que el precio de Bitcoin podría alcanzar hasta 1,2 millones de dólares en los próximos cinco años.

Kiyosaki también recalcó que además “la FED quiere que la inflación pague la deuda con dinero más barato”. La FED aumentará las tasas de interés lo que traería consigo la caída de acciones, bonos, bienes raíces y el valor del oro.

Robert Kiyosaki, autor de “Padre rico, padre pobre”, en 1997 en coautoría con Sharon Lechtet, ha mantenido sus publicaciones en la lista de los más vendidos según el New York Times durante más de un lustro. Se han vendido 32 millones de copias del libro en 109 países traducido a por lo menos 50 idiomas.

Dejá tu comentario

Te puede interesar