El dólar blue se disparó este lunes 14 de agosto, tras conocerse los resultados de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que posicionaron a Javier Milei como el candidato más votado. En ese marco, el dólar ilegal, en algunas provincias quedó cercano a los $700.
Dólar blue desatado: en algunas provincias quedó a tiro de los $700
El dólar blue en city porteña saltó hasta los $685, tras los resultados electorales que dieron a Javier Milei como el candidato más votado.
-
Elecciones 2023 en VIVO: Dólar, FMI y mercados, el mensaje de Javier Milei tras vencer en las PASO
-
Dólar hoy y dólar blue hoy minuto a minuto: a cuánto operan este lunes 14 de agosto
Disparada del dólar blue: en algunas provincias ya supera los $700.
En la city porteña, el dólar paralelo escaló $80, hasta los inéditos $685 para la venta. Así, la brecha con el tipo de cambio mayorista se ubicó en 95,7%.
Dólar blue imparable: ¿a cuánto se vende en cada provincia?
Las provincias de Santa Cruz y Tierra del Fuego son las que registraron el precio más alto del dólar informal y alcanzó los $696, según operadores del mercado.
Seguido por las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Salta y Córdoba, donde la divisa subió hasta los $692 para la venta.
En Chubut, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Neuquén, Rio Negro, San Juan, San Luis y Tucumán escala hasta los $689.
Finalmente, en las provincias de Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones y Santiago del Estero se vende a $685.
- Temas
- Dólar Blue
- Dolarización
Dejá tu comentario